Deporte

Bodegas Dinastía inicia fuerte la fase de ascenso

Las de Sergio Blanco ganan 0-3 en Talaverea y dejan la eliminatoria de octavos encarrilada

La Voz | Domingo, 10 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Bodegas Dinastía ha iniciado fuerte la fase de ascenso. Las de Sergio Blanco ganaron los tres sets en Talavera de la Reina con tanteos de 25-14, 33-31 y 25-23. Opuso mayor resistencia de la esperada un Talavera que vendió muy cara su derrota, pero a la postre se impondría el mayor oficio y calidad de las tomelloseras. 

Bodegas Dinastía afrontó esta primera eliminatoria de ascenso con algunas bajas y el técnico tuvo que tirar de cantera para completar la convocatoria. Asi, se llevó a la cadete, María Marquina que cumplió con creces en su primer partido con las mayores. Blanco destaca el buen partido que realizó Aitana Martín en defensa y el trabajo de la capitana Laura. 

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado, en el pabellón San José, a partir de las cinco de la tarde. "Lo tenemos bien para seguir adelante, -señala el técnico-, pero no podemos permitirnos ningún tipo de confianza porque en este tramo de competición cualquier rival puede hacernos daño".

Si Bodegas Dinastía logra eliminar a Talavera, el siguiente cruce será con Albacete que, como siempre, es uno de los grandes favoritos. "Es una lástima que vayamos por esta parte del cuadro. Lo contradictorio es que siendo segundos nos tendremos que enfrentar a un primero, mientras que por el otro lado serán dos terceros los que se enfrenten, con lo que uno de ellos estará en semifinales".


1779 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}