Deporte

Café Bar El Norte también se hace fuerte en la Copa

Se impone en los cuartos de final a Desguaces Martínez/Top 25 por 7-3 – USC Calatrava, Grupo CV y Atlas también pasan a semifinales

La Voz | Lunes, 11 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La celebración de Stockalia en el Pabellón de la Ciudad Deportiva  impidió la celebración de una nueva jornada en la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. Pero con buen criterio el Comité decidió que se disputarán los partidos de cuartos de final de la Copa que tuvieron como escenario el pabellón San José el pasado sábado. En cualquier caso, la coincidencia de acontecimientos vuelve a poner de relieve la necesidad que tiene Tomelloso de disponer de un pabellón ferial que no paralice la actividad deportiva. 

El duelo estelar de estos cuartos de final de la Copa fue el que enfrentó a Café Bar El Norte con el Desguaces Martínez/Top 25, una final anticipada en la que el actual líder de la primera categoría realizó una nueva demostración de poderío. El Norte ganó 7-3 y se perfila como el gran favorito para ganar la competición.  

En otra de las eliminatorias, se vieron las cara un equipo de segunda, Come y Calla, contra otro de primera, el Grupo CV que acabó ganando por un ajustado, 3-2 y demuestra que en la competición copera, y mucho más a partido único, las diferencias se acortan. Otro buen ejemplo lo tenemos con el Transportes Eugenio Ortiz Novillo S.L., superviviente de tercera en estos cuartos, que cayó por un ajustado 3-2 frente al conjunto de primera el USC Calatrava/Sonia Estilistas.

Y la igualdad fue máxima en la eliminatoria que enfrentó a dos equipos de segunda, el Atlas Fisioterapia y Veterinaria Jayda. El partido acabó 1-1 y  se tuvo que decidir en los lanzamientos de penalti s, suerte en la que fue más certero el Atlas. A pesar de que en la liga, el Atlas marcha segundo y Veterinaria Jayda se encuentra en la zona baja, en el partido de copa volvieron a acortarse las distancias.

En las semifinales el USC Calatrava se medirá con el Grupo CV y el Atlas Fisioterapia se enfrentará a Café Bar El Norte.

El próximo fin de semana retornará el campeonato liguero después de dos fines de semanas sin jornada. Se disputarán un total de 19 encuentros en los pabellones San José, San Antonio y de la Ciudad Deportiva. El domingo a la una del mediodía el San Antonio acogerá un interesante duelo en primera entre el Café Bar El Norte y el Vinos Tomillar.


1209 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}