Deporte

El Atlético Tomelloso Basket Junior continúa en línea ascendente

El equipo de Esther Úbeda sumó su sexta victoria de la temporada a costa del colista EDM Villacañas

La Voz | Martes, 12 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Junior de Basket vive su mejor momento de forma de la temporada. Tras un inicio titubeante, por fin se ve un equipo sólido y coral con varios jugadores capaces de anotar por encima de los diez puntos. La pena es que los jugadores de Esther Úbeda han despertado demasiado tarde y no dependen de sí mismos para entrar en la segunda fase del campeonato.

El Atlético Tomelloso entró bien al partido. Desde los primeros compases le imprimió un ritmo muy alto al juego, moviendo la bola con facilidad y buscando el aro sin complejos. Un primer parcial de 8-2 rápidamente puso las cosas a su favor. La buena dirección de Joselu y el juego en la zona de Álvaro eran suficientes para mantener a raya al cuadro villacañero, que tan solo conseguía hacer daño gracias a la aportación interior de su pívot.

El ritmo bajó en el segundo cuarto, especialmente durante los primeros cinco minutos, en los cuales ambos conjuntos estuvieron muy fallones en los lanzamientos de media distancia. Además, el conjunto auriverde no acertaba con el rebote ofensivo, lo que provocaba que el equipo rival armara contragolpes rápidos que permitieron que la distancia entre ambos equipos se redujera. Sin embargo, el arreón final de los de Esther Úbeda volvió a poner tierra de por medio en el marcador.

Tras el tiempo de descanso, salió mejor el EDM Villacañas, llegando a acercarse hasta los diez puntos. No obstante, el Atlético Tomelloso reaccionó a tiempo y volvió a alejar los fantasmas de la remontada con buenas acciones ofensivas y controlando mejor el juego en el poste bajo del rival.

En el último periodo, el choque quedó visto para sentencia. Los toledanos bajaron la intensidad defensiva y permitieron canastas demasiado fáciles a un conjunto tomellosero que no paraba de anotar para dejar la diferencia total en 32 puntos con el 72-40 que reflejaba electrónico.

1590 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}