Economía

Eurocaja Rural abre nueva oficina en la localidad valenciana de Alcàntera de Xúquer

La Voz | Jueves, 14 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural continúa su proceso de expansión por la Comunidad Valenciana prudente pero sin pausa y ha abierto al público una nueva oficina en la localidad de Alcàntera de Xúquer, con el objetivo de acercar el asesoramiento directo y personalizado, el trato profesional, de calidad y su amplio catálogo de productos y servicios financieros, haciendo factibles los valores del ‘Ruralismo’: Cercanía, Confianza y Compromiso.

La oficina, que cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, cajero automático y las más modernas dotaciones, abrió sus puertas el miércoles 6 de marzo y está ubicada en la Avda. Vall Farta, número 2, una de las calles principales de la localidad, y tiene un horario de apertura de 9-14 horas.

Los clientes podrán realizar a través de esta oficina cualquier operación financiera, así como solicitar asesoramiento o tramitación de productos tan diversos como planes de pensiones, seguros, fondos de inversión, etc.

Desde su apertura hace apenas unos días, la acogida y el interés experimentado por esta nueva oficina han sido muy grandes. Al frente de la misma se encuentra Francisco Vicente Tecles Miñano, quien ya ha mantenido conversaciones con el Ayuntamiento para trasladar la implicación y vocación de servicio de Eurocaja Rural con las Administraciones Públicas.

A través de esta oficina, Eurocaja Rural ofrecerá no sólo a Alcàntera de Xúquer los servicios y productos financieros que la caracterizan, sino también a municipios como Carcer, Beneixida, Cotes o Sellent, ubicados en la comarca de la Ribera Alta, atendiendo al colectivo empresarial, al sector primario y al de servicios, entre otros, muy importantes en la actividad económica de la zona, en base a su permanente lucha contra la exclusión financiera, y en defensa de sus valores de fijar población y contribuir al desarrollo del entorno rural.

Eurocaja Rural está ya presente en más de una veintena de localidades de la Comunidad Valenciana hasta totalizar más de 400 oficinas en su amplia red comercial, distribuida por toda CLM, Madrid, Ávila y la mencionada Comunidad Valenciana.

1499 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}