Deporte

Bodegas Dinastía pierde el partido, pero gana la eliminatoria

Las de Sergio Blanco caen 2-3 ante Talavera en un duelo muy disputado

La Voz | Sábado, 16 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Bodega Dinastía ha perdido el encuentro de vuelta de los octavos de final de la fase de ascenso de la liga regional de voleibol femenino. Pero el 2-3 encajado les permite seguir adelante ya que las de Sergio Blanco se impusieron una semana antes en el ciudad de la cerámica por 0-3. En un duelo marcado por la ausencia de público  a causa de una sanción federativa, las tomelloseras han vivido una situación extraña al no haber aficionados en las gradas y el holgado resultado conseguido en la ida. 

Las talaveranas se han llevado el primer set, 18-25, pero han reaccionado bien las locales que han ganado el siguiente, 25-20. Talavera se ha puesto por delante al ganar el tercero, 21-25 y de nuevo ha igualado Bodegas Dinastía al ganar el cuarto, 25-16. Con empate a dos todo se ha decidido en el quinto en el que la talaveranas han ganado por 7-15.

Las visitantes han tenido más puntos ganadores, con varias jugadoras poderosas en el remate, a pesar del buen trabajo que ha realizado Celia en los bloqueos. Bodegas Dinastía se ha sentido con los deberes hechos una vez que ha conseguido un set que le daba la clasificación.

Tiene mucho mérito haber eliminado a Talavera en octavos, lo que supone un paso adelante en la progresión del voleibol en Tomelloso. Ahora espera el poderoso Albacete en cuartos, el equipo al que todos consideran como gran favorito. En cualquier caso, Sergio Blanco lo tiene muy claro. “Sabemos que es una gran rival, pero estamos aquí para seguir aprendiendo y compitiendo, no vamos a regalar nada a nadie”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1094 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}