Tomelloso

Emotivos reconocimientos de NNGG de Tomelloso

La organización juvenil del PP premia a Alfonso Ortiz, Antonio Gutierrez, Rosa Mercedes, Kirira y la Hermandad de la Virgen de las Viñas -Isabel Hurtado, Lola Merino y Francisco Nuñez han recibido los carnets de oro de la organización.

La Voz | Sábado, 16 de Marzo del 2019
Foto de familia de los premiados Foto de familia de los premiados

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Tomelloso ha entregado esta tarde sus tradicionales premios a personas e instituciones que han destacado en diversos ámbitos sociales. La sexta edición de los premios ha contado con la presencia del  presidente regional del PP y candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades, Francisco Núñez; además del candidato a la alcaldía de Tomelloso, Javier Navarro;  la diputada nacional, Carmen Quintanilla; el senador, Carlos Cotillas; las diputadas regionales Lola Merino y Cortés Valentín; la presidenta provincial de NNGG, Victoria Gómez; el representante de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Mario Navarro y el presidente local de la organización, Mario Núñez. El acto ha sido presentado por José Manuel Sampedro.

El presentador ha puesto de relieve el compromiso de la organización con Tomelloso, visible en eventos como la Gala de Monólogos, la campaña de recogida de alimentos o el III Torneo de Pádel Inclusivo. Tras la proyección de un vídeo ha comenzado la entrada de los premios. El primero de ellos, Generación Empresarial,  se ha otorgado a Alfonso Ortiz, “un empresario que se ha hecho a sí mismo", como ha demostrado en su empresa de grúas, dirigiendo la ITV de Tomelloso o adquiriendo recientemente las Bodegas Peinado.

El premio Generación Deportiva ha sido para el karateca, Antonio Gutiérrez, después de un exitoso año en el que ha conquistado campeonato regional, nacional y mundial de parakarate. Su próximo reto será ganar el Europeo que se disputará a finales de este mes de marzo.

Antes de que los premiados subieran a recoger su galardón se proyectaba un vídeo  para que el público, que casi ha llenado el salón de actos del Centro Joven, dispusiera de más información. El premio Generación Cultural ha sido para la Academia de Baile de Rosa Mercedes que ha agradecido la distinción ofreciendo al público una soberbia actuación en clave flamenca.  

También ha cosechado numerosos aplausos, Fundación Kirira, distinguida con el premio Generacion Social. Su máxima responsable, María Estrella Gímenez, ha recibido el galardón de manos de Antonio Lígero, miembro de Nuevas Generaciones que también es voluntario de Kirira, Esta Fundación  trabaja en Kenya contra la mutilación genital femenina y lo hace con campañas de sensibilización, montando casas de acogida y la puesta en marcha de diversos programas de emprendimiento para mujeres.

Para el final ha quedado el premio Tomellosero del Año que ha recaído en la Hermandad de la Virgen de las Viñas. Su presidente, Alejandro Ramírez, ha querido que subiera al escenario toda su junta directiva a disfrutar del momento. El público les ha tributado una gran ovación.

Como  es tradicional se han entregado los carnets de oro de la organización.  En esta edición se han otorgado a la que fuera concejala de Festejos, Isabel Hurtado, muy graciosa, sincera y llana en su intervención; a Lola Merino, que ha destacado la importancia que tiene la agricultura para ciudades como Tomelloso y Francisco Núñez, que lo ha recogido orgulloso “ya que viene de una organización que presidí a nivel regional durante tres años”.

Grado profesional del Conservatorio

Núñez ha asegurado que “siempre puse a NNGG de Tomelloso como ejemplo de trabajo bien hecho, con sus dirigentes permanentemente en la calle y poniendo siempre sobre la mesa propuestas de empleo, educación, cultura o deporte”.  Tras elogiar a Javier Navarro, “que estoy seguro que será el próximo alcalde de Tomelloso”, ha anunciado que trabajará para que Tomelloso cuento con el grado profesional del Conservatorio de Música”.

Por su parte, Mario Núñez ha felicitado a los premiados y a sus propios compañeros “por la organización de una gala en la que nos hemos repartido muy bien el trabajo”. Javier Navarro ha sido el encargado de cerrar el acto señalando que “tengo que dar las gracias a Nuevas Generaciones por llevarnos la contraria a los que ya no somos tan jóvenes.  Me siento orgulloso de ellos, por su compromiso, actividad, proyectos y propuestas”.

Javier Navarro ha dedicado unas cariñosas palabras a cada uno de los premiados. Así, ha calificado al empresario, Alfonso Ortiz, como “un ejemplo”; ha destacado el “talento y la pasión” de la Academia de Baile de Rosa Mercedes;  “el compromiso y la devoción” de la Hermandad de la Virgen de las Viñas; “el trabajo encomiable” de Kirira y la “capacidad para romper barreras” del campeón Antonio Gutiérrez.

Al final, ha reafirmado su vocación de servicio público, ya sea en la política o en la enseñanza y ha concluido señalando que “mi gran objetivo es que Tomelloso vuelva a ser el referente regional que fue”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2441 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}