Deporte

Buena tarde para la cantera del Atlético Tomelloso

El Juvenil Nacional gana a Illescas, las féminas golean a Motilla y el Juvenil B empata en Herencia

La Voz | Sábado, 16 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Jorge Morales ha marcado el segundo gol auriverde ante el Illescas Jorge Morales ha marcado el segundo gol auriverde ante el Illescas

La cantera del Atlético Tomelloso ha protagonizado una buena tarde este sábado. El Juvenil A ha ganado al Illescas, 3-2, en un disputado y emocionante encuentro; las chicas han vuelto a demostrar el gran momento de forma en el que se encuentran y han goleado, 7-0, a Motilla y el Juvenil B ha conseguido un discreto empate, 1-1, en Herencia que no sabe a mucho, pero al fin y al cabo es un punto fuera de casa.

El Juvenil Nacional se ha impuesto a un Illescas que lo ha puesto complicado de principio a fin. De hecho, los toledanos han generado su primera ocasión a los veinte segundos de iniciarse el partido. Después ha respondido el Atlético con dos buenas acciones, sobre todo un disparo de chilena al que ha respondido el meta toledano con una gran intervención. Los dos equipos han buscado el gol, sin especular, mirando siempre la portería contraria. Carretón, en el 25, ha adelantado a los de casa al rematar sin dejar caer la pelota un saque de esquina. 

En el 38 ha empatado el Illescas en un error del portero Mezcua. El disparo de Iván Palomo apenas llevaba fuerza. Con este 1-1. Se ha alcanzado el descanso. 

En la reanudación, ha vuelto a adelantarse el Atlético Tomelloso con un gol de Jorge Morales, que ha vuelto a su cita con el gol. Pero no se ha rendido el Illescas que ha vuelto a empatar en el ecuador de la segunda parte con un tanto de Alberto. A cinco minutos del final, Carlos Villar ha marcado el gol de la victoria del Atlético Tomelloso.

En cambio, no ha podido ganar el Juvenil B en su desplazamiento a Herencia. Los de Cristóbal Moraga se han adelantado con un gol de  Rafa Rodrigo a los 39 minutos, pero el Herencia ha igualado en el sesenta con un tanto de Viveros. El Atlético ha generado numerosas oportunidades en el primer tiempo, pero solo ha aprovechado una y ha dado vida a un Herencia que ha reaccionado en la segunda mitad. Mañana el Juvenil C recibirá al Olímpico de Villarrobledo, partido que se disputará en el Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva, a partir de las 11,30 horas.

La tarde más feliz ha sido para las chicas. La cuarta victoria consecutiva ha llegado ante un Motilla que se ha llevado siete goles.  Los dobletes de Ana Martínez y Eva Lucendo, más los tantos de Leticia, Arantxa y Alba han rubricado la goleada de un equipo en línea ascendente.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1707 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}