Deporte

Tomelloso logró meter a dos equipos entre los tres primeros del campeonato de Voleibol infantil femenino

La Voz | Lunes, 18 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Las jugadoras de los dos equipos forman conjuntamente para la foto Las jugadoras de los dos equipos forman conjuntamente para la foto

La Escuela de Voleibol de Tomelloso está de enhorabuena. En la competición de voleibol de deporte base, categoría infantil femenino, logró meter a dos equipos entre los cuatro primeros, el Infantil A fue segundo y el Infantil B fue tercero. 

Las semifinales y las finales se disputaron en Almagro. El Infantil A derrotó con mucha autoridad a Marianistas de Ciudad Real, 3-0, en una de las semifinales, mientras que en la otra el Infantil B perdió con un potente Membrilla, 3-0.

En la gran final, Membrilla se impuso al Infantil A, 3-0 en un partido en el que las tomelloseras apenas tuvieron opciones, mientras que en la final de consolación (tercer y cuarto puesto) el Infantil B se impuso a Marianista 3-2, en un duelo muy emocionante que se decidió en el quinto set y por tan solo dos puntos.

Uno de los monitores de la Escuela de Voleibol, Alex Lozano, declaró a La Voz de Tomelloso que “estamos muy contentos con el rendimiento de las chicas. La ilusión y las ganas que han puesto en los entrenamientos han tenido su reflejo en la propia competición. Meter a dos equipos nuestros en el podium final nos ha producido mucha alegría. Nuestro voleibol vive un buen momento en la categoría juvenil y estamos comprobando que por detrás viene un buen relevo”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1572 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}