Tomelloso

Las obras de la plaza de España avanzan según los plazos previstos

La Voz | Lunes, 18 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa, Inmaculada Jiménez, y el concejal de Urbanismo, José Ángel López, han valorado el desarrollo de las obras de la plaza de España. Los dos ediles han señalado que la actuación marcha según los plazos previstos, “gracias, sobre todo, a que la meteorología está acompañando”. El concejal ha explicado que se dará prioridad al acabado de la zona de la puerta principal de La Asunción para permitir la entrada y salida de las procesiones.

José Ángel López ha destacado que la ausencia de inclemencias meteorológicas, como frío o lluvia, está propiciando un desarrollo muy positivo de la obra de la plaza. Tras la demolición de la zona del centro se está procediendo a la renovación de las nuevas redes de saneamiento, agua y electricidad.

Recientemente, el concejal mantuvo una reunión con la Junta de Cofradías a la que garantizó que una vez instaladas las redes, la primera zona  que se embaldosaría sería la conexión del tramo peatonal de Doña Crisanta y la calle Independencia, “para garantizar que la prueba principal de la parroquia de La Asunción estará transitable, permitiendo la entrada y salida de los distintos pasos de Semana Santa”. López ha destacado el clima de buen entendimiento entre ambas partes. 

1643 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}