Deporte

Cinco pódiums para el Manchathón en la 10K de Ciudad Real

La Voz | Martes, 19 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La segunda prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real tuvo lugar este pasado fin de semana en la capital de provincia. Se trazó un recorrido urbano de dos vueltas a las principales calles de la capital, finalizando en la Pista de Atletismo del Polideportivo Juan Carlos I. Diez intensos kilómetros que pusieron a prueba la capacidad física de los atletas. 

Como es habitual, los atletas del A.C. MANCHATHON tuvieron una actuación acorde con su trabajo diario de continuidad y progresión de sus entrenamientos, por lo que nuevamente ha reinado la satisfacción general en cuanto los resultados individuales.

Subieron al Podium, en féminas: Sonia Losa, con 40'20" ( segunda Senior), Ana García, 41'16" (segunda en Máster 40),  Rosa Sánchez, 43'39" (segunda en Máster 45). En hombres subieron al cajón: Fran Fernández, 36'35", ( tercero en Máster 45) y José Luis Lara, 38'47", (tercero en Máster 50).

En resumen, 44 manchathones participantes; 13 Mujeres y 31 Hombres.12 Mejores Marcas Personales, 3 podiums femeninos y 2 podiums masculinos.

Al margen de los resultados, en el club han felicitado a todos los atletas porque por encima de todo “está la mejor sensación de todas, que es la amistad y la pasión por disfrutar corriendo" con la gran familia Manchathón”

La próxima prueba será la Media Maratón de Bolaños, tercera prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad, el próximo 24 Marzo.


1162 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}