Deporte

Pruden Medina felicita al Club ‘Angels or Demos’ de Kick Boxing por sus buenos resultados en el regional

La Voz | Jueves, 21 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, visitó en la tarde de ayer al Club de Kick−boxing de Socuéllamos “Angels or Demons” para interesarse por el estado del club y felicitar a seis de sus miembros que han obtenido medallas en el reciente Campeonato de Castilla la Mancha celebrado en Ontígola, Toledo.

El entrenador del club, Juan José Fernández, fue el encargado de explicar a la Alcaldesa el funcionamiento del club, que se acerca a su décimo aniversario, y que cada día cuenta con más participantes. El técnico explicaba que es la primera vez que se salía a competir, y “no se puede estar más contento con el resultado”, y avanzaba que la próxima cita será el Campeonato de España al que esperan que las fechas les permitan participar. Fernández invitaba, igualmente a todos los socuellaminos “hombres y mujeres de cualquier edad a probar con este deporte, totalmente seguro, acercándose los lunes o miércoles de 20:00 a 21:30 al gimnasio de la Piscina Municipal de Verano”.

Pruden Medina entregó unos diplomas a los deportistas que lograron medalla en el Campeonato de Castilla la Mancha y felicitó al club por sus buenos resultados que están consiguiendo. La Alcaldesa reafirmó, además, “el compromiso del Ayuntamiento con todos los clubes de Socuéllamos” y celebró la etapa dorada que está viviendo el deporte socuellamino con campeones en todas las disciplinas deportivas.

Los miembros del Club de Kick−boxing de Socuéllamos “Angels or Demons” que han resultado campeones han sido: Diego Medrano Plaza (medalla de oro), Carlos Carrasco Sánchez (oro), Juan José Fernández Pacheco (plata), Manuel Enrique Olivas Ordóñez (plata), Óskar Molina Salas (bronce) y Lucas Fernández Delicado (bronce).


1004 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}