Deporte

El Juvenil B del Atlético Tomelloso al asalto del liderato

Los de Cristóbal Moraga juegan un partido clave ante el Sporting de Alcázar

La Voz | Viernes, 22 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” se juega el todo por el todo ante el líder de la categoría en un encuentro que vale 7 puntos Los dos primeros clasificados de la categoría se enfrentan en un partido que vale su peso en oro. Atlético Tomelloso y Sporting Alcázar protagonizarán el duelo más apasionante de la jornada. Y es que a ambos conjuntos solo les separan tres puntos, por lo que el que se lleve el gato al agua evitará que su máximo rival sume y le ganará el golaverage particular. Todo ello en un choque que se disputará en el Estadio Municipal “Paco Gálvez” de Tomelloso el sábado a partir de las 18:45 horas.

Un duelo por todo lo alto en el que los jugadores de Cristóbal Moraga pueden dar un golpe encima de la mesa. Así, el propio técnico explicaba que “debemos dejarlo todo en el campo para que al final, pase lo que pase, nos podamos sentir orgullosos del trabajo realizado”. Y es que como indicaba el entrenador tomellosero “en estos partidos no hace falta motivar a los chicos porque ellos solos saben de la importancia del encuentro y están muy mentalizados”.

Sobre el rival, el preparador auriverde explicaba que “se trata de un equipo muy sólido que está ahí arriba por méritos propios”. Asimismo, destacaba “el carácter competitivo de un conjunto que fuera de casa ofrece buenas prestaciones a pesar de que en los últimos meses haya tenido algún traspiés”. Por su parte, ponía el foco en que “nosotros debemos jugar más que nunca con personalidad y demostrar que queremos y podemos ser campeones”.

Únicamente los lesionados de larga duración Álvaro Nieves y Gonxu se perderán el encuentro. El resto de la plantilla estará lista para darlo todo en el partido más importante de la temporada.

Salidas complicadas para los juveniles A y C y el femenino

Los otros dos juveniles del Atlético Tomelloso tienen que afrontar complicadas visitas. Así, el Juvenil Nacional se desplaza a Valdepeñas donde le espera un rival que está siendo muy competitivo en la categoría. La  victoria ante Illescas ha dado moral a los hombres de Collado que consideran clave encadenar dos victorias seguidas para escalar posiciones en la tabla.

Por su parte, el Juvenil C visita al Cristo de la Vega, último rival de la parte alta de la tabla que les ha tocado en una fase muy complicado de calendario. Josevi Jiménez elogia a un rival "muy competitivo, con mucho despliegue físico, donde destacan hombres como Pedroja, Será difícil pero nuestra idea es competir al máximo ante un equipo que luchar por ser campeón". 

El equipo femenino sigue lanzado y buscará su quinta victoria consecutiva en Quintanar del Rey. "Un rival, -según explica Vicente Becerra-, muy bien construido y con mucho oficio, de hecho siempre han estado por arriba de la tabla y han jugado una fase de ascenso a segunda nacional". Quintanar del Rey tiene los mismos puntos que el Atlético Tomelloso, 30, lo que añade más aliciente al partido.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1424 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}