Deporte

Se disputa en Tomelloso la cuarta jornada de la Liga Territorial de Clubes de Natación

La Voz | Sábado, 23 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Tras dos meses de paréntesis desde el pasado mes de enero por la celebración de campeonatos regionales y campeonatos de España, este sábado 23 de marzo regresa a la piscina cubieta de Tomelloso la Liga Territorial de Clubes de Primera, Segunda y Tercera División en su cuarta jornada.

Los clubes de Primera División han iniciado la competición a las 10:00 horas; doscientos un nadadores inscritos afrontarán el siguiente programa de pruebas: 400 metros libre, 200 metros mariposa, 200 metros estilos y 4×100 metros libre. Recordamos que el C.N. Alarcos llega como líder de la categoría con 2.768,5 puntos con un primer puesto final casi en el bolsillo. El club anfitrión del C.N.Tomelloso es séptimo con 2.089 puntos y espera poder realizar una buena jornada para acercarse  o superar en la clasificación a Daimiel y Cisne a los que tiene bastante cerca.

Los clubes de Segunda y Tercera División también afrontan esta cuarta jornada con el programa de pruebas siguiente: 400 metros libre, 200 metros braza, 200 metros mariposa y 4×100 metros libre. El horario de competición será de tarde (16:30 horas) y la participación asciende a doscientos veinticuatro nadadores.

El C.N. Valdepeñas y el C.N. Almansa se encuentran en puestos de ascenso, mientras que en tercera división el C.N. Sonseca marcha muy destacado, seguido del C.N.Ugena.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1265 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}