Deporte

La afición también juega en un partido clave

El Atlético Tomelloso tiene que ganar al Villacañas para reengancharse a la lucha por la permanencia

La Voz | Sábado, 23 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Este es el partido de los partidos. La final más importante de la temporada. En este carrusel de emociones que es el fútbol, lo que parecía imposible hace dos semanas tras la derrota contra el CD Guadalajara, hoy se ve más cerca gracias al triunfo cosechado en Azuqueca. Porque más que una victoria, los hombres de Juanjo Rodríguez se trajeron un clavo ardiendo de tierras alcarreñas. Y para agarrarse con más fuerza a él no queda otra que ganar al CD Villacañas (domingo, 12:00 horas).

Consciente de ello, la Junta Directiva del club ha puesto en marcha numerosas iniciativas encaminadas a conseguir que el Estadio Municipal “Paco Gálvez” luzca con sus mejores galas. En este sentido, Juanjo Rodríguez explicaba que “desde que llegué me he encontrado un gran club y un gran grupo de trabajo porque aquí nadie se escaquea y la directiva hace lo que tiene que hacer para motivar a la afición a venir al campo a apoyar al equipo”. Algo que no pasa desapercibido para los jugadores “porque siempre es un plus positivo para ellos”. Además, afirmaba estar “convencido de que el domingo las gradas tendrán un aspecto formidable y la gente apretará”.

De cara al próximo encuentro, el entrenador auriverde afirmaba que “hubiera preferido que vinieran de ganar su partido ante el Almagro, pero es lo que hay y vendrán a ponernos las cosas muy difíciles para evitar meterse en problemas”. Y es que el cuadro toledano “es un equipo con mucho potencial ofensivo y calidad en el juego de ataque”. Juanjo Rodríguez ha tenido la oportunidad de ver algunos de sus partidos en directo, por lo que no dudaba en explicar que “de medio campo para arriba es un equipo muy peligroso, con mucha movilidad y mucha calidad técnica en sus jugadores de ataque”.

Para ganar el partido, el preparador talaverano tenía claro que “tenemos que atacar mucho y salir sin ningún tipo de complejo”. En este sentido, tenía claro que “no hay que pensar ni en la semana que viene ni en la pasada, hay que pensar que este es el partido que debemos ganar“. Explicaba Juanjo que la mejor manera de hacerlo es “yendo a hacer goles, manteniendo el equilibrio en las líneas más alejadas para que no nos puedan sorprender en transiciones y estar muy juntos cuando ellos tengan el balón”.

En el capítulo de bajas, Luque cumplirá su segundo partido de sanción, mientras que Elías también se quedará fuera después de haber estado toda la semana aquejado de un proceso vírico.

1520 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}