Deporte

El TomellosoF.S gana a Albacete en un duelo de remontadas

La Voz | Sábado, 23 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Tomelloso Fútbol Sala se ha impuesto a Albacete, 6-4, en un trepidante duelo de remontadas. Los locales se pusieron pronto con 2-0, aunque Albacete acortó distancias antes del descanso. Luego los visitantes se pusieron 2-3, pero en nueve minutos finales memorables, los de casa acabaron ganando 6-4- Chocano ha salido con Pardilla, Antonio Romero, Oscar, Miguel y Félix Cano. Después han entrado Jonan. Sergio Carmona, Luismi, Emi e Iván. Basilio Nieto y Carmelo Benito  han sido los colegiados en un partido, que a una hora más temprana de lo habitual, ha tenido menos público en las gradas del San Antonio.

La presión alta que han ejercido los locales en los primeros minutos ha dado frutos. Un robo de balón cerca del área visitante lo ha aprovechado Iván para poner el 1-0 en el marcador a los 2 minutos. La progresión de Iván, que viene del fútbol-11, es espectacular. Velocidad, desborde y gol de un jugador que está aportando mucho al equipo, especialmente en esta segunda vuelta. Ha tardado en cogerle el aire al partido un Deportivo Albacete con mucha calidad en sus filas, pero con dificultades a la hora de generar las ocasiones. Si daño le ha hecho el primer gol a los visitantes, todavía más el segundo marcado por Antonio Romero que siempre está donde se le necesita, ya sea en defensa o en ataque. Una larga conducción suya ha podido ser el tercero, pero no ha precisado el pase final. 

 Una ventaja de dos goles para el Tomelloso en los primeros diez minutos era oro puro. Y no se ha conformado el equipo de Chocano que ha mantenido la presión alta y ha alargado sus posesiones de pelota siempre que ha podido. El Albacete no le quedaba otra que arriesgar y ha empezado a crear ocasiones topándose con un buen Pardilla. Sin embargo, el meta no ha podido hacer nada en un gran disparo de Alejandro, en el minuto 14, que metía a los visitantes en el encuentro. De hecho, han podido empatar en la jugada siguiente pero Iván González no ha culminado su vaselina ante Pardilla que achicó bien. El posterior remate al poste de Borja, dejaba claro que el Albacete ya había hecho acto de presencia. Al descanso, 2-1.

Se pusieron los albaceteños 2-3 en el 31 y los locales tuvieron nueve minutos finales espectaculares. Óscar y Félix Cano pusieron el 4-3 y los dos siguientes fueron obra de Luismi. Entre el sus dos goles, llegó el cuarto de Albacete. Otra bonita victoria de los de Chocano que siguen siendo un equipo muy complicado de doblegar en campo propio. Hoy tumbaron a un Deportivo Albacete que es un buen equipo.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1131 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}