Deporte

El Juvenil B encuentra recompensa a su gran juego

Se impone al Sporting de Alcázar, 2-1, en una magnífica segunda mitad

La Voz | Sábado, 23 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Andrés Parra Foto de Andrés Parra

El Juvenil B del Atlético Tomelloso se ha impuesto al Sporting de Alcázar, 2-1, al que da alcance en la tabla, aunque los alcazareños mantienen el liderato por el golaverage. Los de Moraga han sido justísimos vencedores en un partido dominado casi siempre por los auriverdes. El gol de la victoria llegó a falta de doce minutos, pero antes los de casa fallaron un rosario de ocasiones. Su gran juego, sobre todo en la segunda parte, mereció una renta más holgada de goles. Cristóbal Moraga ha puesto de salida a Roberto, Diego, Carlos Blanco, Ismael, Sergio, Jesús, Serna, Carretón, Dani Martínez, Cheto y Mario.  En el segundo tiempo han entrado Rafa Rodrigo….El partido ha sido dirigido por Pablo González en un Paco Gálvez con nutrida presencia de público.

El duelo se ha iniciado con dominio del Atlético Tomelloso y una clara vocación de contragolpe de los visitantes. Han tenido dos buenas oportunidades los auriverdes Mario y Carretón, también otra muy clara el Gimnastico  en la que el delantero Miguel ha demostrado una velocidad portentosa, pero erró en el pase final. A los 35 minutos ha llegado el 1-0 despues de un precioso centro de Carretón que ha dejado solo a Mario ante una defensa que tiró mal el fuera de juego. Conectó bien el remate de cabeza el delantero y demostró su categoría el pasador, Carretón, otro futbolista que sigue creciendo a pasos agigantados y que hoy ha realizado un inmenso partido.

No le ha durado mucho la alegría a los locales. En una jugada mal defendida, Miguel ha puesto el 1-1 y vuelta  a empezar  entre dos grandes equipos de juveniles que han  revivido su tradicional rivalidad. En la última jugada del primer tiempo han podido adelantarse de nuevo el Atlético en un buen remate de cabeza de Carlos Blanco que ha salido ligeramente alto .

En la segunda parte, han salido fuertes los locales a los que han anulado un tanto por un fuera de juego que era.  En el 54  tras una estupenda asociación entre Mario y Carretón, el media punta ha recortado dentro del área con calidad, pero ha fallado en el disparo final. Solo siete minutos ha protagonizado otra jugada excepcional regateando, tirando una pared perfecta y lanzando al palo cuando todo el Estadio ya cantaba el gol. Lástima, porque la jugada merecía mejor final posible. 

El monólogo de juego del Atlético ha seguido generando ocasiones. Dani Martínez, primero y Mario después,  la han tenido en la misma jugada. El Sporting de Alcázar sobrevivía gracias a las intervenciones de su portero y esa pizca de fortuna que, a veces, tanto ayuda en el fútbol. Moraga ha metido más pólvora dando entrada a Rafa Rodrigo. Y el cambio no ha podido ser más acertado. Tras recibir un pase por dentro, Rodrigo ha regateado al portero y ha marcado con escaso ángulo. El gol, muy celebrado por el público, hacía justicia. Al final, 2-1 para el Atlético. 

El grupo está tremendo. Sporting de Alcázar y Atlético Tomelloso comparten liderato con 49 puntos, el Olímpico de Villarrobledo tiene 48; Villarrubia y Cristo de la Vega, 46; La Solana, 45 y Criptanense, 44. Los siete primeros metidos en una distancia de cinco puntos. Más emoción, imposible.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1711 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}