Economía

ASAJA Ciudad Real y BBVA renuevan su convenio de financiación PAC

La Voz | Lunes, 25 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

ASAJA Ciudad Real y BBVA renuevan su convenio de colaboración. Con esta rúbrica, los agricultores y ganaderos de la provincia que tramiten sus ayudas PAC con la organización agraria podrán beneficiarse de líneas de financiación especiales, a través de las cuales podrán recibir de la entidad bancaria sus anticipos derivados de la Política Agraria Comunitaria (PAC).

El director gerente de ASAJA Ciudad Real, Agustín Miranda y el responsable agrario de la Territorial Centro de BBVA, Manuel Teodoro Pastor, han subrayado durante la firma la importancia estratégica del sector agroalimentario en la provincia y la necesidad de seguir colaborando juntos.

En este sentido, Miranda ha destacado la labor técnica que desempeña la organización agraria. Y es que “ASAJA Ciudad Real cuenta con un equipo de técnicos muy profesionales, con capacidad para la resolución de las consultas que puedan surgir en torno a la normativa y con garantías para que los expedientes de las ayudas de la PAC de los agricultores se confeccionen y tramiten en tiempo y forma”. Contamos con una importante red de oficinas por toda la provincia, especializada y conocedora de las necesidades y demandas del sector”.

Por su parte, el responsable agrario de la entidad financiera ha destacado que “este acuerdo es un exponente de nuestro firme compromiso con el sector agroalimentario, por su aportación al tejido empresarial de la región”. Es por eso que BBVA quiere poner al alcance de todos, las oportunidades de esta nueva era para que los clientes puedan tomar las mejores decisiones. Para ello, “ponemos a su disposición nuestra experiencia y especialización, con el fin de fortalecer el sector agroalimentario manchego”. 

Así, todos los agricultores y ganaderos interesados podrán tramitar la PAC con los servicios técnicos de ASAJA Ciudad Real, orientados a asesorar y garantizar la correcta gestión de los expedientes de las ayudad. Por otro lado, si domicilian su PAC en BBVA “podrán obtener condiciones ventajosas y ofertas especiales en financiación”.

El convenio entre ASAJA y BBVA, que se extenderá hasta que termine el plazo de solicitar y modificar los expedientes de las ayudas comunitarias, está disponible para todos los afiliados de la organización agraria en la red de oficinas que tiene repartidas por todo el territorio provincial.

 



1481 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}