Deporte

El Atlético de Basket pierde en Hellín después de duro e igualado partido

La Voz | Martes, 26 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso Basket cayó derrotado en Hellín en un partido muy físico y duro en el que las defensas se impusieron a los ataque.Una nueva derrota que le hunde un poco más en la clasificación. A pesar de la igualdad que reinó durante todo el encuentro, el mayor acierto desde el perímetro de los locales decantó la balanza a su favor.

El partido comenzó bien para los intereses locales. Cuatro triples consecutivos de los albaceteños encendieron todas las alarmas en el Atlético Tomelloso, que se vio obligado a mejorar su efectividad desde la línea de 6’75 para tratar de no alejarse demasiado en el electrónico. Javi Blanco rindió bien en la zona, como es habitual, y hacía daño son su juego interior.

Durante el segundo cuarto las cosas apenas cambiaron. Las defensas de ambos conjuntos se endurecieron y lograron imponerse a los ataques, que empezaron a mostrarse más fallones con los tiros de media distancia. El cuadro tomellosero lo intentaba jugando balones interiores y moviendo la pelota rápido para encontrar las mejores situaciones de tiro, pero no fue capaz de igualar el choque.

Tras el paso por vestuarios el Atlético Tomelloso salió muy enchufado. Tanto es así, que logró igualar el partido a 38 puntos después de anotar tres triples consecutivos. El encuentro fue subiendo de tono a medida que pasaban los minutos con un pabellón local que apretó de lo lindo.

En el último periodo, los albaceteños lograron un parcial de 9-0 que dejó el encuentro casi sentenciado. Los de Ramón Cañas siguieron peleando hasta el final y se pusieron a cinco puntos de su rival después de un 2+1 de Javi Blanco. Sin embargo, un nuevo triple de los locales sentenció el partido y privó al Atlético Tomelloso de conseguir la victoria.

1384 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}