Tomelloso

La UCLM y FAPAS hablarán en el Eladio Cabañero de las pruebas de acceso y titulaciones universitarias

Se va a impartir una charla informativa el jueves 4 de abril a las 18:30h

La Voz | Miércoles, 27 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Federación Provincial de APAS de Ciudad Real, “Alfonso X El Sabio” en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) va a impartir una charla informativa el próximo jueves 4 de abril en el instituto Eladio Cabañero de Tomelloso. En la reunión, que tendrá lugar a las 18:30h en el salón de actos del centro, se analizarán las características de las pruebas de acceso y se describirá también la oferta de titulaciones y servicios que ofrece la UCLM.   

Será un encuentro dirigido al alumnado y a sus familias a la que asistirá Isidro Peña García-Pardo, director Académico del Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM y Coordinador de la Evau.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) está comprometida con el objetivo de que los estudiantes que realicen las pruebas de Evaluación de Acceso a la Universidad lo hagan con la máxima garantía de éxito.

Por este motivo, la UCLM está realizando reuniones y visitas dirigidas a informar a equipos directivos y estudiantes en sus respectivos centros. Sin embargo, Fapas considera que también es importante informar a padres y madres con el fin de que puedan ayudar y apoyar a sus hijos e hijas en este proceso y en esta nueva etapa.

1483 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}