Deporte

El gol más mediático de Rafa Rodrigo y el Atlético Tomelloso

El gol del juvenil auriverde al Sporting de Alcázar fue destacado en SportsCenter una cuenta con más de un millón de seguidores

La Voz | Jueves, 28 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso-Sporting Alcázar dela Liga Provincial de Juveniles enfilaba el último cuarto de hora en el Estadio Municipal Paco Gálvez. Los locales atacaban, eran claros dominadores y habían generado clarísimas oportunidades que, unas veces por los palos, el acierto del portero o falta de precisión en el disparo no se habían materializado. La afición se desesperaba y los futbolistas también.

Pero en el minuto 78, Carretón, que hizo un excelente partido, filtró un magnífico pase interior a Rafa Rodrigo, al que Cristóbal Moraga acababa de introducir en el campo. El delantero tiró el desmarque en el momento justo para evitar caer en fuera de juego, condujo, regateó al portero y a un defensor, ya muy cerca de la línea de fondo. Casi sin ángulo, disparó a gol por el único hueco que quedaba. Un tanto espectacular, muy celebrado por él mismo, sus compañeros y el público. El Atlético se ponía 2-1 con un gol antológico.

El tanto de Rafa Rodrigo ha tenido una importante repercusión mediática, teniendo en cuenta que hablamos de un partido de la categoría más baja de juveniles. SportsCenter, una cuenta con más de un millón de seguidores colgó un vídeo de 20 segundos con la jugada del espectacular gol, desde su origen hasta la finalización, acompañada del siguiente  texto. “Increible, Rafa Rodrigo inventó un golazo memorable dejando rivales en el camino en el clásico entre Atlético Tomelloso y Sporting de Alcázar en las Juveniles de España”.

El futbolista, cadete de segundo año, ha ido teniendo cada vez mayor presencia en el equipo, por su velocidad, calidad y gol. Ya el año pasado, siendo cadete de primer año a las órdenes de José Antonio Losa, fue el autor de casi todos los goles de su equipo. Su buen momento coincide también con el de otros compañeros que le ayudan a que destaque y demuestre su calidad. Su gol del sábado fue una obra de arte, pero seguro que vendrán muchas más.



1747 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}