Deporte

Un Manzanares con mucha pegada se impone al Atlético Tomelloso

Los de Roberto Collado lo dieron todo frente a un gran equipo - El Juvenil B pierde en Criptana

La Voz | Domingo, 31 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Manzanares ha demostrado hoy que es un claro aspirante al ascenso a división de honor y ha derrotado con contundencia, 1-4, a un Atlético Tomelloso voluntarioso, pero lejos de su mejor versión. Los visitantes han llegado al descanso con 0-2, si bien el segundo gol, obra de Andrei, ha sido gracias a un rigurosísimo penalti señalado por Marchante Flores.

Tras el descanso, ha salido bien el equipo local que ha acortado distancias gracias a un buen disparo cruzado de Carlos Villar. Alegría efímera, porque solo cuatro minutos después, Miguel Serrano ha puesto el 1-3 que empezaba a decantar el partido. No le ha faltado actitud al equipo local, que nunca le ha perdido la cara al partido, pero no ha tenido argumentos de juego suficientes para sorprender a una defensa muy fuerte físicamente y bien organizada. 

A un cuarto de hora del final, José Carlos ha puesto el 1-4 después de una jugada en la que Juanda quedó tendido en el suelo y el futbolista del Manzanares, que sirvió el centro del gol, decidió continuar en lugar de echar el balón fuera. De eso se quejaba amargamente el central tomellosero. Pero este hecho aislado, no debe restar méritos a la victoria de un Manzanares superior, fuerte físicamene y muy arropado por aficionados en las gradas. Su número 7 Salvador ha sido un incordio constante para la zaga local, aunque en realidad, el Manzanares tiene futbolistas buenos en todas sus líneas.

Los locales deben olvidar cuanto antes la derrota porque espera una semana con dos partidos. El miércoles viajarán a Toledo para jugar los diez minutos que restaban ante el Odelot. El partido fue suspendido por el accidente que sufrió Guillermo. El duelo va 2-1 y los auriverdes intentarán conseguir algún punto. Tres días después visitarán el campo del Élite Talaverea. 

Derrota del Juvenil B en Criptana

El Juvenil B tampoco pudo puntuar en su visita al Agustín de la Fuente de Campo de Criptana, que mantiene el pedigrí de ser uno de los campos más incómodos de la categoría juvenil provincial. El partido se puso bien a los de Cristóbal Moraga que se adelantaron en el minuto tres con un gol de Dani Martínez. El  Atlético generó ocasiones para haber llegado al descanso con un marcador más holgado. El 0-1 se mantuvo en el marcador durante muchos minutos, pero la media hora final fue trepidante. 

Las cosas se torcieron con un gol en propia puerta de Jesús Serna, en una jugada de muy mala suerte para los auriverdes. Poco después, en el 70, Tapia puso el 2-1 tras una falta  sacada muy rápido que sorprendió al Atlético. Pero no tardó Carretón en empatar tres minutos después. A falta de cuatro minutos para el final, tras varios rechaces en el área visitante, Amine, marcó el tanto de la victoria para el Criptanense.

El grupo 4 de la Liga Provincial sigue liderado por el Sporting de Alcazar que ganó su partido a Mota del Cuervo, 2-1 y segundo es el Olímpico de Villarrobledo. La tercera posición es para el Atlético Tomelloso al que pisan los talones Villarrubia y Cristo de la Vega. Sigue muy competido y bonito este grupo cuarto de la Liga Provincial de Juveniles.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1591 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}