Deporte

El Atlético Tomelloso de Triatlón afina su puesta a punto

El Atlético Tomelloso Triatlón participó en el VI Duatlón Cross de Mota del Cuervo con buenos resultados

La Voz | Jueves, 4 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado sábado 30 de marzo se celebró en la localidad conquense una nueva edición de una prueba que está encuadrada en el V Circuito de Duatlón y Carreras de Montaña de la Diputación de Cuenca. Con 89 participantes inscritos en la prueba, cinco integrantes del conjunto auriverde tomaron la salida y tuvieron una actuación más que destacada.

A las 16:30 horas arrancó la prueba. Con un circuito compuesto por un recorrido de 5 kilómetros a pie, 23 kilómetros en bici y otros 2’5 kilómetros a pie, los participantes se enfrentaron a un recorrido duro y sinuoso que alternaba bajadas y subidas y tramos de arena donde era muy complicado adelantar debido a la estrechez del sendero que había que atravesar.

El sector de bici fue el más prolífico para los triatletas auriverdes. El recorrido constaba de dos partes bien diferenciadas: la primera, de unos 5 kilómetros muy rápidos, con el aire a favor y casi sin desnivel; y un segundo tramo en el que había varios repechos en los que el aire daba de cara y complicaba bastante el trabajo de los deportistas.

La gran actuación del Atlético Tomelloso Triatlón se vio reflejada en los geniales resultados de sus integrantes. Así, Enrique Martínez acabó segundo en la categoría Máster masculino, quedando undécimo clasificado en la general. Celestino Pedroche no se le quedó atrás y finalizó cuarto de su categoría y decimocuarto de la general; mientras que Alfonso Moyano, Pablo Sánchez y Ezequiel Cano finalizaron en el top-12 de su categoría, siendo séptimo, décimo y duodécimo de su categoría respectivamente

1479 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}