Deporte

Élite Talavera, Membrilla y Pedroñeras esperan a los juveniles del Atlético Tomelloso

La Voz | Viernes, 5 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los tres equipos juveniles del Atlético Tomelloso afrontan una nueva jornada en sus respectivos grupos . El Juvenil A viaja al campo del Élite Talavera donde debe sumar para asegurar cuanto antes la permanencia; el Juvenil B recibe a Membrilla con la intención de volver a reengancharse en la lucha por la liga y el Juvenil C viaja a Las Pedroñeras para intentar esa victoria que se le resiste desde hace tiempo. 

Alejar fantasmas y asegurar la permanencia. El Juvenil A se enfrenta a un Élite Talavera que está inmerso en plena lucha por evitar meterse en la posición de arrastre que provoca el descenso del Ciudad de Cuenca de División de Honor. Por otro lado, los de Roberto Colladodeben comenzar a sumar si no quieren complicarse la vida más de lo que ya lo han hecho. En este sentido, el preparador tomellosero no se andaba con paños calientes y calificaba la segunda vuelta de su equipo como “lamentable” después de haber sumado solo tres victorias, bajando además sus prestaciones a domicilio.

Sobre el rival, el técnico auriverde explicaba que “intentará hacerse fuerte en casa porque por ahí pasan sus opciones de salvación”. Además, “llevan una dinámica muy parecida a la nuestra por lo que es un partido muy importante”. A excepción de Guillermo Rodero, que sigue de baja por precaución, todos los demás están listos para el técnico.

Volver a engancharse a la liga. El Atlético Tomelloso Juvenil “B” recibe al Membrilla CF para buscar un triunfo que le permita no perder comba con respecto a sus rivales más inmediatos Está costando encontrar la regularidad. A pesar de dominar todos sus partidos y generar muchas más ocasiones que sus rivales, el conjunto auriverde no está afortunado de cara a portería y no termina de encadenar un par de triunfos seguidos para ganar confianza. Ahora comienza un tramo de calendario que le llevará a enfrentarse a equipos situados en la zona media/baja de la tabla.

De cara al próximo encuentro (domingo, 11:30 horas en el “Paco Gálvez”), el objetivo no puede ser otro que sumar los tres puntos. Según explicaba Cristóbal Moraga “ya no podemos fallar más si queremos ser campeones”. Y es que los últimos partidos a domicilio han supuesto un revés en las aspiraciones de un equipo que se formó pensando en lograr las más altas cotas. Sobre el rival, el preparador tomellosero indicaba que “es un equipo muy joven, dinámico, que puede resultar peligroso a la contra y que cuenta con jugadores de talento como Blas“. 

Toca ganar. El empate cosechado por el Juvenil C en el último partido de liga fue fundamental para romper una racha negativa que duraba demasiado. Así, Josevi Jiménez explicaba que “el objetivo era romper la mala dinámica, algo que es muy complicado, y se consiguió con un empate aunque nos hubiera gustado sumar los tres puntos”. Y es que la falta de experiencia de sus jugadores les pasa factura en partidos como el del viernes, “que deberían quedarse cerrados con el 1-0 pero esa falta de oficio nos penalizó y ellos, que son un buen equipo, lo aprovecharon para empatar”.

Después del punto logrado ante el Atlético Pedro Muñoz, el conjunto auriverde buscará seguir creciendo a costa de un CD Pedroñeras que ha mejorado sus prestaciones notablemente en la segunda vuelta. En este sentido, el técnico tomellosero indicaba que “será un partido complicado ante un rival que está consiguiendo sumar mucho en las últimas jornadas porque se notan los nervios de los equipos de arriba”. De hecho, “es un conjunto con jugadores que el año pasado estaban en categoría nacional y alguno de ellos tiene mucho nivel“.En el capítulo de bajas, Gonzalo continúa recuperándose de su lesión de tobillo, mientras que Fran Jiménez y Adrián Benito llegarán al encuentro entre algodones después de sufrir duros golpes en el último partido.


1544 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}