Deporte

El Juvenil B derrota a Membrilla, 2-0, y se mantiene en la pelea por el primer puesto

La Voz | Domingo, 7 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Sergio y Rafa Rodrigo asociándose con una pared Sergio y Rafa Rodrigo asociándose con una pared

El Juvenil B del Atlético Tomelloso ha derrotado esta mañana a Membrilla, 2-0, en partido disputado esta mañana en el Paco Gálvez, con el arbitraje de Álvaro Rosado y que han presenciado algo menos de un centenar de espectadores. Los de Cristóbal Moraga han sido superiores de principio a fin a un rival que ha aguantado la primera media hora y que apenas ha generado ocasiones de gol.

En un campo de grandes dimensiones, los auriverdes han tratado de mover rápido el balón y realizar largos cambios de orientación con el fin de dificultar las basculaciones del Membrilla. El lateral izquierdo Sergio ha dado mucha profundidad al equipo por su banda y también ha sido buena la aportación de Cheto en el medio, con mucha participación y llegada. El primer gol ha llegado a los 26 minutos después de una falta mal ejecutada por los de casa, pero los rebotes han acabado favoreciendo al central Ismael Cano que ha marcado prácticamente a placer.

Tras encajar el gol, ha tratado de estirarse algo más el Membrilla, pero con sus limitaciones técnicas ha tenido problemas en el último pase y finalización de las jugadas. De todos modos , Membrilla ha sido fiel a su filosofía de mucha actitud y espíritu agerrido y ha realizado un partido digno, compitiendo dentro de sus posibilidades.

En el segundo tiempo , el Atlético Tomelloso no ha tardado en encontrar el segundo gol de la tranquilidad. Lo ha conseguido Dani Martínez que sigue mostrando ese oportunismo y olfato de gol que tan bien le viene a su equipo. Con el 2-0, Membrilla sabía que apenas tenía opciones y los locales han buscado conseguir más goles, pero el marcador se ha quedado en ese dos cero que ha reflejado la clara superioridad local.

El Atlético Tomelloso ha jugado de salida con Andrés, Raúl Lara, Sergio, Ismael, Serna, Cristóbal, Diego, Rodrigo, Mario , Cheto y Gontxu. En el segundo tiempo han entrado Dani Martínez, Angel Luis, David, Miguel y Jose Mari

Victoria de Juvenil A y derrota del Juvenil C

Para los otros dos equipos juveniles del Atlético Tomelloso hubo cara y cruz. El Juvenil A venció a domicilio al Élite Talavera, 0-2, gracias a los tantos de Joaquín y Jorge Morales en el ecuador de la segunda mitad. Los de Roberto Collado se mostraron superiores a los talaveranos que, con esta derrota, se meten en una zona muy peligrosa de la clasificación.

Por su parte, el Juvenil C alargó su racha de partidos sin ganar y cayó en Las Pedroñeras, 1-0. Un gol de Eduardo en el minuto 72 dio la victoria a los locales.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1665 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}