Deporte

El Manchatón mantiene su buen nivel en la 10K del Barrio del Porvenir en Alcázar de San Juan

La Voz | Martes, 9 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atletismo Club Manchatón mantiene su buen nivel. En la cuarta Carrera del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real celebrada el pasado domingo 7 Abril en Alcázar de San Juan, denominada "10K del Barrio del Porvenir", se repitieron los resultados de carreras pasadas.

En esta ocasión, el club contó con menos participación de atletas, solo 29, algo que se explica al tratarse de una carrera que levanta pocas expectativas para los atletas debido a su orografía y su no homologación como distancia real de 10K. Los manchathones se limitaron a hacerlo lo mejor posible buscando más los puestos que los registros y sobre todo, disfrutando con el circuito de recorrer en un ida y venida a los Molinos de Alcázar.

En el capítulo individual, mencionar los podiums de Antonio García – tercero en M50, Ana García Mendoza,  segunda en M40, Rosa Sánchez tercera en  M45 y Mercedes Romero, tercera en la categoría Senior. Por otra parte, el A.C. Manchathón  recogió el Premio al 3° equipo mejor clasificado por la clasificación mixta de sus atletas. Destacar nuevamente la participación de las mujeres del Club, las cuales fueron una tercera parte de los integrantes del Manchathón en la 10K del "Porvenir", de las que tres obtuvieron premio en sus respectivas categorías.

José María Cobo fue el primer atleta del club en traspasar la línea de meta con una marca de 38'45". Por su parte, Sonia Losa, que cambió Alcázar por la Media Marathon de Madrid, consiguió su mejor marca personal en la distancia de los 21'097 Kms con 1h26'47". Igualmente,  Fran Jiménez Mata, estuvo en la Marathon de Roma donde realizó un tiempo de 2h55'.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1339 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}