Economía

Ocho establecimientos de Tomelloso, reconocidos con los distintivos SICTED a la calidad turística

La alcaldesa les felicita por el esfuerzo realizado para garantizar al visitante que va a obtener servicios turísticos de calidad

La Voz | Martes, 9 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La alcaldesa Inmaculada Jiménez y el director provincial de Economía y Turismo, Agustín Espinosa, acompañados por el concejal de Turismo, Raúl Zatón, han hecho entrega de los distintivos SICTED que reconocen la calidad turística de 8 establecimientos de Tomelloso. Se trata de un certificado que otorga la secretaría de Estado de Turismo en el marco del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos como reconocimiento a su compromiso para la mejora continua de la calidad y excelencia. Los establecimientos de Tomelloso que han obtenido este sello de calidad son Apartamentos Turísticos de Hospedaje Don Diego, El Hostal de Violeta, Mondema Artesanos, Tienda de Artesanía Mondema, Pizzería Fran-Gelica, Saber Sabor, Selfie Tour y Vinícola de Tomelloso.

Inmaculada Jiménez les ha felicitado por el esfuerzo realizado que va a servir para garantizar al visitante unos servicios turísticos de calidad. Ha sido un proceso largo y complejo el que han superado, que va a significar, ha valorado Jiménez, un salto cualitativo en la promoción turística de Tomelloso y de los establecimientos que lo han conseguido.

Para Agustín Espinosa esta entrega en Tomelloso, que pone de manifiesto que se trata de una ciudad preocupada por la promoción turística, va a permitir posicionarse en una situación más ventajosa y relevante dentro del mercado turístico. La provincia, ha recordado, está a la cabeza de los destinos SICTED y en C-LM hay 9 con esta certificación. Según ha recordado, el Ayuntamiento de Tomelloso ya recibió su certificación en la pasada edición de FITUR lo que significa que la evolución de esta ciudad se ve reflejada en la mejora de la calidad y la atención al visitante.

Se trata de un esfuerzo conjunto entre empresas, Ayuntamiento y Gobierno regional, ha explicado, que va a permitir despuntar un poco más en la venta de un producto turístico que empieza a ser muy importante. Durante el reparto de los distintivos, se ha puesto de manifiesto, ha explicado, que ya se está consiguiendo un mejor posicionamiento dentro del mercado porque al garantizar calidad, ha dicho, se garantiza el futuro del mercado turístico para Tomelloso.

Agustín Espinosa por último ha animado a las empresas del sector a seguir los pasos de estas ocho teniendo en cuenta las ventajas que se obtienen con este distintivo de calidad, entre ellas, mejorar sus sistemas de gestión.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1330 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}