Deporte

Derbi entre hermanos

Los Juveniles “B” y “C” del Atlético Tomelloso se enfrentan en un partido vibrante y que será muy importante para ambos

La Voz | Jueves, 11 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}


Se avecina otro día importante para la cantera del Atlético Tomelloso. Los juveniles provinciales se verán las caras hoy jueves en el “Paco Gálvez” (18:00 horas) en partido adelantado de la jornada 27 de liga. Ambos equipos llegan al encuentro con diferentes necesidades: Los de Cristóbal Moraga necesitan seguir sumando para mantenerse cerca de Olímipico Villarrobledo y Sporting de Alcázar y seguir apretando la lucha por el título; mientras que el cuadro entrenado por Josevi Jiménez tratará de reencontrarse con una victoria que se le resiste desde el mes de enero.

Precisamente, ambos técnicos recordaban el igualado partido disputado en la primera vuelta del campeonato allá por el mes de diciembre, y que solo quedó resuelto gracias a un magistral lanzamiento de falta de Cheto en el minuto 90. Un choque en el que el Juvenil “C”, a priori inferior, ofreció una fantástica imagen que sorprendió a muchos. En este sentido, su preparador explicaba que “trataremos de dar una buena imagen, como ya hicimos en la primera vuelta, y competir de tú a tú“.

Por su parte, Cristóbal indicaba que “nuestro objetivo es seguir sumando para tratar de meter presión a los rivales y llegar a las tres últimas jornadas con opciones reales de llevarnos el título”. Y es que el Juvenil “B” ha tenido una trayectoria irregular en esta segunda vuelta. A pesar de sumar triunfos importantes como el cosechado ante el Sporting Alcázar “B”, ha tenido tropiezos considerables como el empate ante el colista de la categoría. Por eso, es muy importante encadenar una buena racha de victorias consecutivas que afiance el trabajo de sus jugadores.

En el apartado de bajas, el Juvenil “B” tan solo contará con la ausencia de Álvaro Nieves, mientras que el Juvenil “C” llega al encuentro mermado, ya que Gonzalo y Jesús Novillo serán bajas seguras, mientras que Adrián Benito, Adrián Carrasco y Álvaro llegarán muy justos al partido.

1636 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}