Deporte

El Juvenil B se impone al Juvenil C en el derbi entre atléticos

La Voz | Viernes, 12 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Un Juvenil “B” muy superior no tuvo problemas para imponerse holgadamente a un combativo Juvenil “C” que esta vez ofreció menos resistencia que en la primera vuelta donde a punto estuvo de dar la sorpresa. El equipo de Cristóbal Moraga sigue en línea ascendente. El jueves se impuso con claridad a un Juvenil “C” que estuvo correcto tácticamente. Los de Josevi Jiménez solo inquietaron la meta rival en los últimos veinte minutos, en los que crearon verdadero peligro con sus vertiginosas contras.

No tardó en ponerse de cara el partido para los pupilos de Cristóbal. A los tres minutos del inicio, un córner bien botado fue cabeceado a gol por Jesús Serna, que completó un partido más que correcto actuando como central. A partir de entonces, el “B” dominó la situación y pasó a tener el control de la pelota ante un Juvenil “C” que trataba de lanzar contras rápidas, pero que tenía a Arjona demasiado solo en ataque. A pesar de ello, el ariete fue un incordio constante para la zaga amarilla.

Cuando se alcanzó la media hora de partido, el choque entró en una fase más igualada en la que las fuerzas se equilibraron. Los jugadores de Josevi Jiménez sufrían menos y se encontraban más cómodos sobre el terreno de juego. Sin embargo, una buena jugada de David Olmedo por la derecha acabó con el balón en las botas de Miguel, que se revolvió dentro del área y se sacó un buen disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Josemi y que supuso el segundo tanto de su equipo.

En la segunda mitad se resolvió el encuentro

Tras el paso por vestuarios, el Juvenil “C” dio entrada a dos de sus hombres más importantes para tratar de reconducir el partido. Así, ingresaron en el terreno de juego Joaquín Lobato y Rafa Torres, que dejaron detalles de la calidad que atesoran y protagonizaron todas las amenazas de su equipo.

La entrada de Hakin como delantero también fue un plus para los suyos, ya que ganó muchos balones aéreos y permitió que su equipo pudiera descargar el juego hacia ambas bandas, lo que hizo daño a sus rivales. No obstante, el Atlético Tomelloso Juvenil “B” no perdió la manija del encuentro en ningún momento y continuó generando peligro. El colegiado le anuló un buen gol a Mario por supuesto fuera de juego después de una buena jugada.

Dani Martínez, que entró desde el banquillo, sería el autor del tercer gol de los suyos tras aprovechar un rechace de Josemi después de una buena jugada colectiva de su equipo. Un tanto que ponía tierra de por medio en el marcador y acababa con las ilusiones de un peleón Juvenil “C” que mereció más en el partido.

Finalmente, Ramón cerró la cuenta goleadora de su equipo con un espectacular tanto con el que ponía la guinda al gran partido que realizó el centrocampista auriverde.

Más allá del resultado, lo importante del día fue ver a dos equipos de la cantera compitiendo de tú a tú y demostrando que el trabajo de formación de la entidad auriverde va por buen camino y seguirá dando sus frutos. El próximo fin de semana el Juvenil B viaja a San Clemente, preludio de la última terna de partidos donde le esperan tres rivales de cuidado: Villarrubia, Olímpico de Villarrobledo y Cristo de la Vega. Por su parte, el Juvenil C recibirá al Infantes, un equipo que marcha por los puestos tranquilos de la clasificación.



1370 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}