Deporte

El Juvenil A del Atlético Tomelloso buscará su segunda victoria ante el Azuqueca

La Voz | Viernes, 12 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil A del Atlético Tomelloso se va entonando. Tras la sólida victoria cosechada en Talavera de la Reina el fin de semana pasado, los jugadores de Roberto Collado quieren afianzarse en la clasificación. Para ello deberán superar a un CD Azuqueca que se encuentra situado en la zona media de la tabla con 40 puntos pero que perderá a su delantero Christian por sanción.

El técnico auriverde explicaba que “la victoria que nos trajimos de Talavera nos ha dado mucha tranquilidad porque hemos alejado fantasmas y porque fue un triunfo muy contundente que nos puede dar alas”. Y es que el conjunto tomellosero hizo un partido muy sólido, mostrando muy buenos argumentos y recursos ofensivos que le sirvieron para superar a un siempre peligroso Élite Talavera.

Sobre el próximo rival, Roberto señalaba que “es un conjunto que ha vivido varias semanas en la zona baja de la clasificación pero que ha tenido un último tramo de campeonato positivo que les ha permitido enderezar el rumbo“. Por este motivo, esperaba “un partido muy complicado a pesar de que uno de sus mejores hombres se perderá el partido”. Un hecho que no evitará que “nos pongan muchos problemas porque cuentan con buenos jugadores”.

Por su parte, el preparador tomellosero hablaba de la importancia de lograr unos tres puntos “que nos vendrían bien sobre todo por el hecho de ganarlos en casa y por encadenar una racha de dos victorias consecutivas para seguir sumando y acabar la temporada lo más arriba posible”.

En lo que a bajas se refiere, Alonso se perderá el encuentro por precaución después de haber sufrido varios problemas musculares, mientras que Carretón llegará entre algodones. Por su parte, Joaquín y Elías podrían ir convocados con el primer equipo. Por otro lado, el equipo recupera a Pedro Arnau tras su sanción y a Guille Rodero.

1406 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}