Tomelloso

Cádiz inspira la obra de la joven acuarelista Alba Bódalo

La Voz | Sábado, 13 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La barbería  Novem  de Tomelloso, que mantiene un dinamismo cultural digno de todo elogio, alberga la exposición de la acuarelista Alba Bodalo. En ella enseña nueve trabajos que tienen su origen en las fotografías tomadas por la joven artistas durante sus viajes a Cádiz, ciudad por la que siente una especial atracción. La muestra se ha inaugurado hoy , a las dos del mediodía, con presencia de familiares y personas cercanas al artista que han compartido un vino y un aperitivo. 

Alba Bódalo explica que “las obras que expongo tienen como objetivo plasmar diferentes momentos vividos en los viajes que he realizado .He querido utilizar como nexo de unión fotos realizadas por mí en escenarios donde he encontrado suelos,mosaicos ,azulejos etc.que me llaman la atención. La mayor parte de lugares son de la provincia de Cádiz”.

Los primeros años de vacaciones dela artista en tierras gaditanas coincidieron con sus inicios en la acuarela .”Soy una aficionada  que comencé en este mundo de la acuarela de la mano de Manuel Buendia, el mejor profesor posible por todos sus logros ,obras y pasión por este arte”,señala.

Alba asegura sentirse una privilegiada “ya que nunca hubiera pensado poder hacer una exposicion, pero gracias a gente como Ramon Moreno podemos presentar a los amigos, familia y gente de mi localidad mis obras”. Y no puede ser más verdad lo que dice. Ramón Moreno promociona en su negocio a artistas menos conocidos que, de este modo, tienen la oportunidad de empezar a mostrar su talento. Tomelloso está incorporando una interesante oferta privada de arte en distintos lugares.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2100 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}