Tomelloso

“Nuestra provincia tiene que dejar de estar en segundo lugar”

Gema Pilar López-Serrano y Gloria María Notario, candidatas de Ciudadanos al Congreso hacen campaña por las calles de Tomelloso

La Voz | Sábado, 13 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Dos candidatas de Ciudadanos al Congreso en las próximas generales, Gema Pilar López-Serrano, de Herencia y Gloria María Notario, de La Solana, han hecho campaña esta mañana en la calle Don Víctor Peñasco de Tomelloso.  Afiliados y simpatizantes de la formación naranja se han acercado a una pequeña carpa donde las candidatas han ofrecido detallada y extensa información del programa con el que concurren a las elecciones. Junto a las candidatas han estado, José Andújar y José María Becerra, que a falta de confirmación oficial, serán los que encabezarán la  lista de Ciudadanos en las municipales de Tomelloso.

López-Serrano ha valorado el equipo que Ciudadanos tiene en la ciudad. “Un equipo con gente joven y gente experta, una buena mezcla de juventud y experiencia que necesariamente tenemos que apoyar”. La candidata ha asegurado que el factor diferenciador de Ciudadanos con respecto a otras formaciones políticas “son los aires de cambio. El bipartidismo ya se ha acabado y no hay ni izquierdas ni derechas, un estigma que ya hizo que bastante gente se quedara en el camino. Nosotros representamos una apuesta de centro y de futuro, somos el partido de las personas y queremos dar el empuje suficiente a nuestro líder, Albert Rivera, para obtener los mejores resultados”.

Sobre propuestas concretas que Ciudadanos tiene para el conjunto de la provincia de Ciudad Real, la candidata ha explicado que “la idea fundamental que vamos a defender es que nuestra provincia deje de estar en segundo lugar. Queremos que los pueblos pequeños de la provincia tengan desarrollo y evitar el terrible despoblamiento que les afecta”.

En unos días en los que proliferan encuestas y pronósticos con posibles resultados, Gema Pilar López-Serrano ha manifestado que “somos optimistas con los resultados que podemos obtener en Ciudad Real. Las encuestas pueden indicar mucho, pero la gran realidad es el voto que se hará el próximo 28 de abril. Siempre es aventurado hablar de resultados, pero entendemos que vamos a sacar unos buenos resultados en Ciudad Real y en Castilla-La Mancha”.



2218 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}