Deporte

El Atlético Tomelloso femenino despide la liga con un espectacular 0-6 ante el Al-Basit

La Voz | Domingo, 14 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso femenino cerró la liga 2018-2019 con una espectacular goleada a domicilio en la Ciudad Deportiva de Albacete frente a Al-Basit, 0-6. Como se esperaba, el colista no fue rival para las chicas de Vicente Becerra que fueron superiores de principio a fin. Tres goles de Eva Lucendo, dos de Arantxa Torres y uno de Rosalía Moya sellaron la goleada de un equipo que tendrá que esperar a los partidos que se disputan hoy para ver el puesto definitivo que ocupa en la tabla. De momento, son sextas y solo podrían ser rebasadas por La Solana.

Becerra puso un once el que estuvieron Mapi, Lucía Romero, Noelia, Alba, Arantxa, Rebeca, Eva Lucendo, Sara Mira, Rosalía, Saray y Leticia. En el segundo tiempo entraron Khaoula y Andrea Granados.

El encuentro fue arbitrado por Campo Tercero que solo mostró una tarjeta amarilla a la jugadora local, María Plaza. La del Atlético Tomelloso no fue la única goleada en esta última jornada de la Liga Regional Femenina. El Daimiel se impuso, 0-10, en Quintanar del Rey y el Albacete  venció 15-0 al Calvo Sotelo de Puertollano.


1507 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}