Deporte

Mañana fructífera para los juveniles

El Juvenil C rompe su mala racha y gana a Infantes y el Juvenil B vence con autoridad en San Clemente

La Voz | Domingo, 14 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil C ha puesto fin a su larga racha de partidos sin ganar y ha vencido esta mañana en el Municipal Paco Gálvez a Infantes por 2-1. Los visitantes se han puesto por delante gracias a un penalti que ha transformado Huescar, pero antes del descanso, Adrián y Gonzalo Arjona han remontado para el Atlético Tomelloso. En la segunda parte, no ha habido goles, quedando el marcador con ese definitivo 2-1.

El Atlético Tomelloso de Josevi ha alineado de salida a José Miguel, Jorge, Adrián, Iván, Pedro Javier, Pablo, Arjona, Rafa Torres, Fran Cano, Joaquín Lobato y Hamza. En el segundo tiempo han entrado Novillo, Daniel Ruiz, Pedro Hernán y Gonzalo. El árbitro del encuentro ha sido José Manuel Salazar que ha mostrado ocho tarjetas amarillas, cuatro por equipo.

Por su parte, el Juvenil B de Cristóbal Moraga ha goleada a domicilio al San Clemente, 1-6, gracias a los goles de Sergio Coronado (2), Mario González (2), Dani Martínez y Raúl Lara. El partido ha sido de clara superioridad del Atlético Tomelloso, si bien los auriverdes ha visto como su rival le empataba el partido en el ecuador de la primera mitad. Un contratiempo rápidamente solventado con dos goles más antes del descanso que han puesto un tranquilizador 1-3. En la segunda parte, han llegado otros tres goles atléticos ante un rival que ha ido perdiendo consistencia defensiva.

Moraga ha puesto como once titular a Andrés, Raúl Lara, Sergio, Serna, Ismael Cano, Diego, Jesús Lara, Dani Martínez, Mario, Mateos y Rafa Rodrigo. En el segundo tiempo han entrado Carretón, Jose Marí, Ramón Ortiz, Cristóbal y David Olmedo.

Con esta victoria, el juvenil B del Atlético Tomelloso se mantiene tercero, a tres puntos del líder, Sporting de Alcázar y a uno del segundo, Olímpico de Villarrobledo. Tras la Semana Santa, los de Moraga afrontarán  un duro final que les enfrentará a Villarrubia, Olímpico de Villarrobledo y Cristo de la Vega.


1709 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}