Deporte

La mayoría de los resultados no favorecieron al Atlético Tomelloso

La Voz | Domingo, 14 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La línea ascendente en juego y resultados del Atlético Tomelloso es evidente. Pero el problema de los auriverdes es que muchos de sus rivales directos en la lucha por la permanencia también han mejorado sus números. El Atlético igualó a uno en Puertollano y el punto le supo bien, sobre  todo, porque lo  consiguió sobre la  bocina. Pero su situación en la tabla sigue siendo apuradísima, colista con treinta puntos, a seis dela salvación, con solo 15 puntos por disputar.

Al Atlético Tomelloso le vino relativamente bien la derrota en casa del Mora ante el Almagro, 0-1. Y decimos relativamente porque con ese resultado el Mora se queda penúltimo con 32 puntos, pero el Almagro alcanza ya los 38 y empieza a huir de la quema. Uno menos, 37, tiene el Guadalajara que cayó con estrépito, 0-4, en su feudo del Pedro Escartín ante un Atlético Albacete que muy pronto decantó el partido a su favor. El Guadalajara, que venía en una línea ascendente, vuelve a meterse en problemas con solo cuatro puntos por encima del descenso y uno solo por encima del equipo que puede bajar por arrastre si desciende algún castellano-manchego de 2ªB. El Talavera tiene una posición tranquila en el grupo IV, pero no así el Conquense en el grupo tercero, aunque ninguno de los dos está en puestos de descenso.

El resto de marcadores han sido perjudiciales para los intereses atléticos; el Marchamalo arañó un empate en el campo del Villarrubia y queda antepenúltimo con 33 puntos; el Villacañas ganó 1-0 al Tarancón y se queda con 36 puntos, cuarto por la cola, los mismos que La Solana que ha vencido 0-2 en el  Nuevo Campo de Madridejos y sale de los puestos de descenso. 

No pueden descuidarse Azuqueca y Quintanar del Rey,  ambos  con 39 puntos. La permanencia podría valer esta temporada 41 o 42 puntos.

La próxima jornada será vital. El Atlético Tomelloso recibirá a Mora, rival directo, al que tiene que ganar sí o sí y esperar a que fallen el resto de rivales para que  las cuentas dela salvación le salgan un poco mejor. La mayoría tienen partidos muy complicados: el Almagro recibe al líder Socuéllamos que necesita la victoria para proclamarse campeón; el Marchamalo recibe al Calvo Sotelo; La Solana se medirá al segundo Villarrubia; el Villacañas rinde visita al Salto del Caballo de Toledo y el Guadalajara viaja a Villarrobledo


1456 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}