Deporte

Sigue el pulso entre Pedroñeras y Almansa en Preferente

En primera autonómica paso atrás del Atlético Pedro Muñoz que pierde por la mínima en Valdpeñas

La Voz | Lunes, 15 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

En el grupo I de la Regional Preferente mantienen su pulso Pedroñeras y Almansa, grandes dominadores de la categoría, que ya tienen prácticamente asegurada la promoción. Ahora queda por ver quien de los dos es el campeón y asciende directamente. La ventaja es, de momento, para Las Pedroñeras que mantiene su liderato con 75 puntos después de su clara victoria en Hellín, 0-3, en un partido en el que el portero tomellosero José Martínez volvió a mantener su portería a cero.

Pero también ganó el Almansa que comanda un ex del Tomelloso, Javi Hernández, con un claro triunfo ante el Caudetano por 1-3. Solo restan tres jornadas para el final del campeonato que en su tramo final está siendo decepcionante para el Manzanares que perdió en casa 0-2 frente al Miguelturreño. Los churriegos marcaron sus dos goles en la primera media hora de partido y luego supieron aguantar su ventaja hasta el final. En el once titular del Manzanares estuvieron José Luis Morales y Gallego.

Las Pedroñeras es líder con 75 puntos, le sigue Almansa con 73, Huracán de Balazote tiene 67, La Gineta 62 y Manzanares 58.

En el grupo II de Primera Autonómica, con el Criptanense ya campeón, la emoción está en la lucha por el segundo puesto que también da plaza de ascenso. El Atlético Pedro Muñoz dio un paso atrás y perdió en su visita a Valdepeñas, 1-0. Rubén Medina encajó un gol a un cuarto de hora del final y ese tanto supuso la derrota para el Atlético Pedro Muñoz en el que jugaron de titulares Dani García y  Roberto. A diez minutos del final entró Felipe Valero.

Sí hizo los deberes el Herencia que mantiene sus opciones de subir al ganar con autoridad en Infantes, 0-4, con el último gol firmado por Ismael Jebari que, últimamente, está viendo portería con gran facilidad. La jornada también fue propicia para el Atlético Cervantino de Luismi que se impuso 0-3 al Calatrava con un doblete goleador de Iván González y un tanto de Robert. Ovidio Sevilla defendió la portería del conjunto argamasillero donde también jugaron como titulares José Ángel y Daniel López Caravaca.

Por su parte, el Socuéllamos B cayó 0-1 ante Las Mesas. Después de estos marcadores  el Criptanense  es primero y ya campeón  con 65 puntos, le sigue Almodóvar con 57, Herencia con 56, Pedro Muñoz con 54 y Porzuna con 53. El Atlético Cervantino es octavo  con 40 puntos. A la categoría le restan dos apasionantes últimas jornadas.

En la misma categoría, pero en el grupo I, el Atlético Ossa de José Antonio Losa empató, 1-1, con Al-Basit y ocupa ahora la novena plaza.


1718 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}