Deporte

Royse ya es campeón en segunda

La Liga Local de Fútbol Sala se acerca a sus momentos decisivos – El próximo fin de semana se celebrará el Maratón de Semana Santa del Barrio San Antonio

La Voz | Lunes, 15 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Royse ha sido el primer campeón de la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso. Su victoria, 4-1, frente a Agroprestaciones Tomelloso dyfal y la derrota de Atlas fisioterapia frente a Veterinaria Jayda, 3-8, le da el campeonato en segunda al equipo de repuestos tres jornadas antes delfinal de la liga. Además, el Encofrados Castellanos que se impuso a Comercial Caro por 6-2 amenaza el segundo puesto del Atlas. Daniel Bodalo sigue encabezando la tabla de goleadores en la categoría con 25, pero tiene muy cerca a Miguel Ángel López con 24.

En primera, Café Bar El Norte se ha respuesto rápido de su derrota de la semana anterior y venció con solvencia, 5-0, al Casa German. En uno de los duelos más bonitos de la jornada 21, el Top 25 se impuso 5-4 al Vinos Tomillar y mantiene su segundo puesto. El resto de marcadores en primera fueron: Pub Santa Fe 2 Vulcanizados Córdoba 5; Aceitunas Cano 5 La Casona 2; USC Calatrava/Sonia Estilistas 7 Retom 4 y Tetrakis 2 Vinos Allozo 6.

La clasificación está encabezada por el Norte con 56 puntos, le sigue Top 25 con 47, Vulcanizados Córdoba tiene 44; Allozo 42 y Vinos Tomillar 41. Cierran la tabla La Casona con 12 y Pub Santa Fe con 7. El pichichi, Ramón Alberto del Olmo, alcanza ya los 33 goles.

En tercera división, el líder Virgen de Peñarroya goleó 6-2 a Dinastía 1919 y se va a los 44 puntos, tres más que el segundo, Eurotaller, que ganó 3-2 a Alimentación Luismi y tiene 41. Como tercero  se mantiene Asador La Mancha/Frutas El tío Monene con 39. En la clasificación de artilleros manda José Ángel Torres con 34 goles.

Maratón  Semana Santa Barrio San Antonio

El próximo fin de semana no habrá competición de liga, pero llegará el tradicional Maratón de Semana Santa que organiza la Asociación de Vecinos del Barrio San Antonio. Se han configurado cuatro grupos con cuatro equipos cada uno, que competirán mediante un sistema de liguilla en la tarde del  sábado 20 y parte de la mañana del domingo 21. El campeón de cada grupo accederá a las semifinales que se disputarán a las doce del próximo domingo y una hora después se jugará la gran final y el partido del tercer y cuarto puesto. El escenario será el pabellón dela Ciudad Deportiva .

En el grupo A estarán Restaurante Casa Morci, La Poma, Vulcanizados Córdoba y Construcciones SM. En el grupo B competirán Galactis, Agroprestaciones Dyfal, Inter Futsal y Casa Germán. En el Grupo C estarán Grupo CV, Barrio San Antonio, Vinos Allozo y Atlas y finalmente en el grupo D jugaran Construcciones Majovic, La Despensa, Veterinaria Jayda y Alimentación Luismi


1001 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}