Economía

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha recibe la Memoria Anual de Eurocaja Rural

La Voz | Lunes, 15 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, ha recibido de manos del presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, la Memoria correspondiente al ejercicio 2018 con motivo de la celebración de la Asamblea General de la entidad financiera el próximo 26 de abril.

López Martín ha resumido los principales indicadores reflejados en su balance y cuenta de resultados, y se ha mostrado orgulloso de su equipo y su entidad, porque todos son positivos y reflejan un crecimiento respecto al ejercicio 2017. Y quiso dejar claro que es fruto de una magnífica política de inversión y gestión del riesgo, marcadas por la prudencia. Además, ha defendido que el éxito radica, también, en la respuesta que están dando los clientes a un servicio en el que “priman la cercanía y la humanidad”.

Finalmente, el responsable de Eurocaja Rural agradeció al presidente del órgano legislativo en la comunidad autónoma la proximidad en las relaciones entre ambas partes y su plena disposición.

Por su parte, Fernández Vaquero ha felicitado a la entidad por su gestión y manifestó sentirse orgulloso de empresas como Eurocaja Rural, que tienen su origen en la comunidad autónoma, y que son sólidas y eficientes, y generan riqueza y empleo en el territorio.

1466 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}