Tomelloso

Quintanilla: “Javier Navarro es el mejor candidato para Tomelloso”

La Voz | Lunes, 15 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Carmen Quintanilla, primera candidata al Senado del PP por la provincia de Ciudad Real, ha destacado que “no hay mejor candidato que Javier Navarro para la Alcaldía de Tomelloso”. Quintanilla, que está visitando este lunes Tomelloso, ha mantenido un encuentro con los medios acompañada por el candidato número dos al Senado, Carlos Cotillas y el presidente del PP de Tomelloso, portavoz y candidato a presidir el Ayuntamiento, Javier Navarro.

Navarro ha asegurado que se sentía muy bien acompañado por los dos candidatos al Senado, Quintanilla y Cotillas. “Hoy queda demostrada, una vez más, la importancia que para el Partido Popular tiene Tomelloso”, ha dicho el también concejal. Una circunstancia que se traduce en hechos como la presencia de Juan Antonio Callejas en fechas pasadas, la proclamación de Carlos Cotillas como candidato al Senado, la vista de la cabeza de lista al Congreso, Rosa Romero y la de distintos dirigentes del PP el pasado sábado arropando a la asociación beneficiaria de la Corrida Benfica y apoyando el mundo de los toros.  

Ha dicho de Quintanilla que es una defensora del mundo rural, algo muy importante ante la situación que se vive en Castilla-La Mancha y más concretamente en Ciudad Real. Para Navarro, las políticas socialistas de Sánchez y Page “nos han llevado a que nuestra provincia lidere datos de despoblamiento, de paro y de listas de espera. Ciudad se está convirtiendo en un ejemplo de lo que se ha dado en llamar ‘la España vaciada’”.  Y es que, según Navarro, “el PP es el único partido que apuesta por la España Rural y que lucha por el campo y nuestros agricultores”.

Creación del Ministerio de la Familia

Quintanilla, por su parte, ha incidido en que el PP es “el partido de campo y la sociedad rural”, señalando que el próximo 28 de abril “nos jugamos el futuro de España”. Ha dicho Carmen Quintanilla que Navarro es un hombre joven al que todos los tomelloseros están llamados a votar. “No hay mejor candidato para Tomelloso que Javier Navarro”, ha manifestado Quintanilla, comprometido con la educación y que “cree, por encima de todo en este maravilloso pueblo”. La candidata tiene claro que Navarro quiere que Tomelloso siga siendo el motor económico y del empleo, lejos de las políticas de Pedro Sánchez y la alcaldesa, Jiménez “porque los socialistas donde gobiernan solo crean pobreza”.

Carmen Quintanilla ha dicho del programa del PP que es contrato de Casado con toda la sociedad española. El primer punto de ese contrato es que si el PP llega al Gobierno pondrá en marcha el Ministerio de la Familia “que aglutinara a toda la sociedad española”. En ese sentido, el PP va a poner en marcha una estrategia nacional contra la soledad crónica que sufren 800.000 personas, mayoritariamente mujeres, que viven esa situación. Otro compromiso inequívoco del PP con los mayores, asegura la candidata al Senado, son las pensiones “cuando hemos gobernado las hemos garantizado y las hemos subido, a diferencia del PSOE, que las congela”. Hay que garantizar las pensiones, “que se nutren del trabajo, por eso el PP siempre crea empleo, 3,5 millones de puestos de trabajo desde el 2001”.

El PP, ha continuado Quintanilla “es el artífice del pacto de Estado contra la Violencia que sufren las Mujeres, dotado con 1.000 millones en los presupuestos de Rajoy”. Así, el PP se compromete a poner en marcha un plan contra la violencia “que sufren los más vulnerables, los niños y los mayores. Vamos poner en marcha una inspección de asistencia a nuestro mayores”. Asimismo, ha continuado Carmen Quintanilla, el PP va a poner en marcha los servicios sociosanitarios para proteger a los mayores con demencia senil, alzhéimer o enfermedades crónicas”.  

Quintanilla ha acabado su exposición señalando que l 28 de abril “tenemos que elegir entre un presidente como Sánchez, que solo le importa el poder pactando con quien sea y otro presidente como Casado que quiere devolver a la sociedad española la protección social, la justicia social y la libertad”.    

1143 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}