Tomelloso

Saetas desde el corazón para vivir la Semana Santa en Elder

La Voz | Martes, 16 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Saetas desde el corazón para  vivir la Semana Santa en Elder

En residencial Elder se lleva una acertada política de conectar a los usuarios con los distintos acontecimientos sociales que se van produciendo. En Elder se celebra la Navidad, el Carnaval, la Romería, la Feria, se puede disfrutar de un Guateque  o de una hoguera de San Antón.  Ahora toca la Semana Santa, la celebración que todos los cristianos llevan tan dentro. En el vestíbulo de entrada de la residencia hemos podido ver algunos trabajos relacionados con la celebración que han hecho los usuarios. 

Esta mañana, Ramón Navarro y Nicomedes Marquina han ofrecido un magnífico repertorio de saetas. Los dos cantaores han puesto toda su entrega, sentimiento y corazón para agradar a los residentes que han aplaudido  cada saeta. El directivo de la Fundación, Andrés Díaz  Aliaga, que al mismo tiempo preside la Junta de Cofradías de Tomelloso ha presentado el acto. Además, de escuchar las saetas, los asistentes han podido ver un vídeo sobre la Semana Santa de Tomelloso, lo que ha contribuido a dar más empaque al acto y ayudar a revivir este tiempo de Pasión.

Muchos de ellos habrán revivido tiempos más jóvenes en los que escuchaban a los saeteros cantar desde los balcones. Hoy los han tenido en su propia casa, a Ramón y Nicómedes que lo han puesto todo para agradar y lo han conseguido.  


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1363 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}