Tomelloso

“Vox quiere luchar contra las imposiciones progres que nos están maniatando”

Ana Valero, coordinadora de Vox en Tomelloso y candidata al Congreso por Ciudad Real, considera que el apoyo a la formación va en aumento

La Voz | Martes, 16 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ana Valero es la coordinadora de Vox en Tomelloso y candidata número 2 al Congreso por esta formación. Doctora en el Hospital de la ciudad, Valero expone en esta entrevista las razones que le han llevado a entrar en el escenario  de la política, además de explicar las grandes líneas del programa de su partido. Valero se muestra escéptica con los resultados que están arrojando las encuestas y confía que los ciudadanos sepan apreciar el mensaje de VOX “un partido que viene a defender cosas muy importantes en la vida de todos nosotros”. 

- ¿Qué le ha animado a entrar en un terreno tan difícil y escurridizo como es la política?

-A raíz del golpe de Estado llevado a cabo por el independentismo catalán en Octubre de 2017, ante la pasividad del gobierno y de todos los partidos políticos del espectro, se me encendieron las alarmas, como a millones de españoles, acerca de la posibilidad real de una fragmentación de España.

Esto, unido a la creciente e insoportable imposición de unos dogmas progresistas que no nos identifican a muchísimos ciudadanos, hicieron que comenzase a dar la batalla en las redes sociales, donde pude constatar que la realidad de lo que pensábamos muchos españoles no se veía reflejada en los medios de comunicación habituales, manipulados y tomados, en su gran mayoría, por la izquierda.

A partir de ahí conocí a VOX y fue un flechazo, porque, por primera vez, me sentía identificada realmente con un partido que decía las cosas que yo siempre había pensado. Un partido que no se sentía avergonzado de lo que pensaba y que lo mantenía, pese a los insultos y los ataques. Un grupo de personas sin complejos. Y me afilié. Por primera vez en mi vida, confié y me afilié a un partido político.

-Y ¿cómo decidió dar el paso?

-En un momento dado, quise colaborar con el partido en Ciudad Real, aquí en Tomelloso no había representación,  de la manera que fuese: pegando carteles, estando en la sede, ayudando en mesas informativas...y terminé siendo la Coordinadora de VOX en Tomelloso.

No era mi intención final entrar en política, pero a veces, las cosas que deseas se te presentan un poco diferentes a lo que has imaginado. “¿Esto es lo que hay que hacer para aportar mi grano de arena? Pues al toro”-me dije.

-¿Qué sensaciones e impresiones le están dejando estos primeros meses de andadura?

- De absoluta liberación de las cadenas que nos están maniatando con las imposiciones progres a todos los niveles. De entusiasmo y esperanza por lo que puede pasar en España. De constatación de una fuerza impresionante entre los españoles que se han entregado a la causa con la misma fuerza que siempre muestran hacia las cosas en las que creen.

Nada del progreso de VOX en Tomelloso hubiera sido posible sin el entusiasmo, la colaboración y el convencimiento en sus creencias de cientos de tomelloseros que desde el principio me siguieron en esta maravillosa andadura. Primero 2, luego 6, luego 20, ahora...cientos, o miles.

-¿Qué puede aportar Vox al panorama de la política nacional?

-El restablecimiento de la libertad , de la justicia y del sentido común.

La puesta en marcha de medidas que permitan a los españoles ser más libres, en su forma de pensar, de hablar, de educar a sus hijos, pero también la libertad de emplear su dinero en lo que quieran y no en lo que el Estado les indica.

El restablecimiento de la justicia que ahora mismo se está viendo violentada en los derechos básicos constitucionales de la mitad de la población, la masculina.

El establecimiento de leyes que de verdad protejan a nuestras mujeres y a todos nuestros ciudadanos por igual, haciéndolas verdaderamente eficaces y sin el coste brutal que supone en la actualidad la injusta e ineficaz ley de Violencia de género.

Y por encima de todo, la protección de la unidad de nuestra nación, el orgullo olvidado de pertenencia a España y el restablecimiento de la soberanía nacional frente a los que quieren destruir nuestra nación.

VOX ha venido para defender cosas muy importantes en la vida de todos nosotros.

- ¿Confían en obtener un buen resultado?

-Sólo hace falta comprobar cómo se llenan los mítines de VOX en cualquier sitio donde tienen lugar, sea una ciudad del sur de España o un, hasta ahora, “espacio hostil” como algunos lugares de Vascongadas. En todas partes, miles y miles de ciudadanos que ya están hartos de la dictadura que la izquierda nos quiere imponer y de los enemigos de España, han puesto en VOX su esperanza.

No nos hacen falta encuestas inventadas ni manipuladas. La voz de la calle es lo que cuenta, y eso lo podemos comprobar todos los días.

Así que sí, confiamos, sabemos, que el resultado va a ser magnífico, que algo grande va a suceder en este país el 28 de Abril.

-¿Qué me puede decir de la lista de Vox en la provincia?

En Ciudad Real tenemos una lista magnífica, encabezada por Ricardo Chamorro, que estuvo por el partido desde sus inicios y que va a estar en el Congreso, defendiendo a España, desde el 28 de Abril. Nuestros resultados serán mejor que las encuestas que ya nos sitúan como tercera fuerza en la provincia, y con una fuerte entrada en las Cortes Generales.

Me siento orgullosa de poder contribuir a este proyecto al servicio de España

-¿Cómo valora lo que están diciendo las encuestas?

A nosotros no nos importan las encuestas, que como sabemos, no han acertado con VOX en Andalucía, y que suelen descuidar el voto oculto, ese voto del que ya está harto del “stablishment “, del engañabobos de siempre, de la imposición de la verdad única, y que ha decidido votar a VOX aunque no se signifique o lo manifieste en público.

Tu negocio puede sufrir represalias si te significas al lado de VOX. La gente ya está harta de eso, y por eso, aunque no lo digan abiertamente, muchos van a votar a VOX.

Si según las encuestas ya somos tercera fuerza en la provincia, y existen un 40% de indecisos, damos por supuesto que vamos a estar entre los dos primeros, nosotros salimos a ganar.

Así que creemos que las encuestas no son fiables, y que la mejor encuesta es la calle.

Juzgue usted mismo cual es la voz de la calle ahora.

-Su formación puede ser importante a la hora de los pactos que se puedan establecer tras las elecciones, ¿será difícil alcanzar acuerdos teniendo en cuenta los encontronazos que se han producido con otros partidos?

-Será fácil o difícil, dependiendo de lo dispuestas que estén otras formaciones a apoyar las medidas de VOX.

Lo que tenemos claro es una cosa: que VOX no va a traicionar sus principios por conseguir rédito a cualquier coste.

- Usted es candidata por la provincia de Ciudad Real, ¿cuáles son las propuestas más relevantes de Vox para esta provincia?

-Las propuestas que hace VOX en Ciudad Real son las mismas que hace en todo el territorio nacional. Es España entera la que está en riesgo, es la libertad en todo el territorio nacional la que se ha puesto en cuarentena.

VOX es un instrumento para dar voz a los españoles olvidados por los partidos de siempre, la provincia está llena de esos españoles que madrugan y que lo único que han hecho es ser leales a España. La falta de infraestructuras, la falta de incentivos y la enorme burocracia e impuestos, ha sido la dinámica general de esta provincia gobernada por los partidos de siempre, los inútiles de siempre que hablan del voto útil.

Los diputados al congreso que saque VOX por Ciudad Real, con Ricardo Chamorro a la cabeza, lucharemos por España, su unidad, su soberanía y su libertad, con la misma fuerza que lo harán nuestros compañeros en Orense, Barcelona o Sevilla.


3040 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}