Tomelloso

El 25 de abril la Orquesta Sinfónica Verum interpretará “La Titán” de Mahler

La Voz | Miércoles, 17 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Orquesta Sinfónica Verum repite en la programación de las “Artes Escénicas” del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso. Lo hará el próximo jueves 25 de abril a las 20´30 h. en el Teatro Municipal interpretando “La Titán” de Mahler.

Mahler es hoy día un genio sinfónico cuyas obras se programan en las mejores orquestas y los grandes directores de todos los tiempos han recreado con verdadera admiración cada una de ellas. Mahler no alcanzó el reconocimiento debido, hasta mucho después de su muerte. Se trata de una verdadera joya porque sin llegar a romper completamente con la tonalidad, llega a explorar los límites en una incesante búsqueda de los trascendental, es decir, de la expresión de sus ideas más profundas, que sin llegar a ser resueltas, supone un nuevo lenguaje en la música del siglo XX.

Miguel Romea con su habitual solvencia, junto a la Orquesta Sinfónica Verum, serán los encargados de exhibir ese poderoso nuevo lenguaje sinfónico del siglo XX con los verdaderos matices que requiere tanto la obra como la formación orquestas, ambas de colosales dimensiones.

Las localidades ya están en venta anticipada en la Posada de los Portales y en el portal giglon.com al precio de 15 € en butaca y 13 en anfiteatro.

1609 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}