Deporte

Duelo crucial ante un Mora que estrena técnico

El Atlético Tomelloso buscará la victoria ante un rival directo en una jornada con duelos complicados para casi todos los de abajo

La voz | Miércoles, 17 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso se juega la permanencia en el duelo directo ante un Mora CF que llega al “Paco Gálvez” con nuevo inquilino en el banquillo Partido vital el que nos espera el jueves a partir de las 12:00 horas. Un enfrentamiento directo en el que al conjunto auriverde solo le vale la victoria y que desde el seno del club se plantea como una auténtica final. La dinámica positiva que arrastra el equipo, con una racha de cinco semanas sin conocer la derrota, es la carta de presentación de un conjunto auriverde que debe sumar los tres puntos para lograr el objetivo.

En este sentido, Juanjo Rodríguez se mostraba contundente al afirmar que “el que pierda este partido desciende, así de claro”. Es más, el preparador talaverano se mostró tajante a la hora de señalar que “no nos vale el empate“. Así, añadía que “en casa tenemos que ganar porque un empate sería igual que una derrota, por lo que hay que ganar sí o sí“. Por todo ello, no dudaba de que su equipo “llega en un buen momento y vamos a salir a por el partido”.

El preparador auriverde explicaba que “el equipo se encuentra en buena dinámica y eso nos tiene que servir de refuerzo en todos los aspectos”. Además, se enorgullecía de que su equipo “se está adaptando muy bien a todas las situaciones, está sabiendo sufrir sin balón y disfruta trabajando”. A pesar de ello, le ponía un pero al juego de su equipo al indicar que “quizá debemos estar más finos para que el balón llegue un poco más controlado a zona de ataque“.

De cara al próximo partido, esperaba un rival que “sabe que se juega todo pero al que quizá le valga el empate por aquello de estar un puesto por encima de nosotros y que en la próxima jornada tiene un enfrentamiento directo”. Opinaba Juanjo que el cambio de entrenador en el conjunto moracho “podría hacer que les valiera el empate, por lo que puede que planteen un partido más cerrado“. Por ello, atisbaba que “será un partido de paciencia, de que la gente no se ponga nerviosa ni dentro ni fuera del campo, porque hay que saber que será un encuentro muy largo que habrá que trabajarlo”.

En el capítulo de bajas, Candela se perderá el encuentro por sanción, mientras que Moya vuelve al equipo tras perderse el choque ante el Calvo Sotelo. El entrenador del Atlético Tomelloso indicaba que “son dos jugadores de trabajo, pero sí que es cierto que Candela es más frío debido a la experiencia que atesora y Moya es más temperamental, pero son dos hombres que están en un buen momento y eso es lo importante”. Diego Buitrago también se perderá el encuentro por lesión mientras que Juanfri ya se encuentra recuperado al 100%.

1383 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}