Provincia

Quintanilla: “El PP es el partido de las de la igualdad de oportunidades y de las familias”

La Voz | Miércoles, 17 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Senado, Carmen Quintanilla, ha ofrecido una rueda de prensa en la sede del PP de Alcázar de San Juan, junto al candidato a la Alcaldía, Diego Ortega, donde ha asegurado que el PP “es el partido de la igualdad de oportunidades y de la familia”.

 Carmen Quintanilla ha afirmado que el acto público de Pablo Casado celebrado ayer en Ciudad Real fue “un gran éxito” y ha destacado que, pese a celebrarse un Martes Santo por la mañana, consiguió congregar a más de mil personas sin contar a las que se quedaron fuera por falta de aforo.

Ayer en Ciudad Real se demostró la ilusión y la fuerza que transmite el presidente Casado, no solo con la gran asistencia sino también con el cálido recibimiento que tuvo por parte del público allí presente”, ha manifestado Quintanilla.

Por otro lado, Quintanilla ha desgranado las propuestas electorales que el Partido Popular en materia de familia, pensiones e igualdad. Así, ha subrayado que “en el PP, sabemos que la igualdad es la base para conseguir una sociedad más libre, más desarrollada y más justa, por ello hemos diseñado una batería de propuestas que aseguren la igualdad de oportunidades de todos los españoles”. 

En este sentido, la candidata popular ha explicado que si el PP llega al gobierno tras las elecciones del próximo 28 de abril, promoverá medidas para impulsar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar con medidas como la creación de bancos de horas para atender asuntos justificados por necesidades de conciliación, o el fomento del teletrabajo como instrumento de conciliación.

Además, ha afirmado que desde el PP quieren promover un plan contra la brecha salarial en España y apoyar el emprendimiento de las mujeres buscando la colaboración con las organizaciones de emprendedoras y empresarias.

Al hilo de esta cuestión, ha puesto en valor el Plan de Promoción de la Mujer Rural (2015-2018) y ha apuntado que, gracias a las medidas impulsadas por ese Plan, a día de hoy, son las mujeres las que crean el 54% del empleo autónomo en las zonas rurales.

En materia de pensiones, ha explicado que el PP plantea mejorar la transparencia del sistema actual, con el fin de que los cotizantes sepan en todo momento el importe de la pensión con la que contarán a la fecha de su jubilación para poder tomar decisiones de ahorro y planificar su jubilación.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha llamado al voto en favor del Partido Popular y ha afirmado que “el 28 de abril nos jugamos nuestro futuro y la única opción para que Pedro Sánchez no vuelva a gobernar con los independentistas, Podemos y batasunos es el Partido Popular de Pablo Casado”.



1444 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}