Deporte

“Los chavales han estado de diez”

Los entrenadores, Juanjo Rodríguez y Alberto Parras, analizaron el partido Atlético Tomelloso - Mora

La Voz | Jueves, 18 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Tras el partido, llegó el análisis de los técnicos. El entrenador del Mora,  Alberto Parras, fue el primero en comparecer en la sala de prensa, reconociendo que el resultado era muy negativo para su equipo. “El Mora ha sido mejor en las circunstancias de juego  que teníamos, sinceramente pienso que hemos estado bien, pero el futbol es efectividad. No nos ha valido dominar y jugar tanto tiempo en su campo”.

Según Parras, que vio el partido desde la grada al no tener diligenciada la ficha, duele la derrota, “porque la estrategia defensiva está muy trabajada y los dos goles de ellos han sido iguales. Sabíamos del potencial que tiene Antonio León por arriba y sabiéndolo deberíamos haber defendido mucho mejor esos dos corners”. 

El técnico moracho lamentó que el gol de los suyos llegara tan tarde, “si hubiéramos marcado antes, tengo la sensación de que no habríamos perdido, pero el futbol es efectividad y esa la tuvo hoy el Atlético Tomelloso. La verdad del fútbol está en las áreas. Pero no le puedo reprochar nada a mis futbolistas que lo han dado todo”.

Juanjo  Rodríguez suspiraba de alegría después de una victoria trascendental. “Perder significaba bajar, así de claro, pero hemos ganado, sabiendo hacer lo que requería  el partido. Nosotros habíamos preparado algo diferente, pero nos hemos adaptado al estado del campo bastante. Pienso que en otras condiciones habríamos ganado igual”. 

Rodríguez  ha elogiado a sus  futbolistas” Su conducta es irreprochable. La gente no se imagina lo complicado que es jugar siendo colista, llevábamos cinco semanas sin perder y seguíamos los últimos. Pero aquí nadie ha perdido la fe y ahí seguimos. Hoy los chavales han estado de diez”.

El técnico auriverde dice que no mira el golaverage particular entre los equipos de abajo. “No miro todavía esas cosas, me quedo con lo positivo. Seis partidos sin perder  y dando unas sensaciones buenas en cada partido”. Sobre los resultados de terceros  equipos, como por ejemplo las derrotas de Marchamalo y Villacañas ha señalado que  “nos viene bien que algunos de nuestros rivales pinchen. Ya no somos últimos y la semanas que viene a frontaremos otro partidazo en Socuéllamos. Pero ahora toca desconectar lo que se pueda, disfrutar la victoria y volver luego con las pilas cargadas para los últimos cuatro partidos".


1704 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}