Tomelloso

Pilar Bonillo Laguna encabezará la candidatura de Vox en Tomelloso

La Voz | Martes, 23 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

VOX Tomelloso  ha anunciado que se presentará a las elecciones municipales del 26 de Mayo. Su lista estará encabezada por,  Pilar Bonillo Laguna, que desde la formación califican como “una mujer valiente y decidida, llena de sentido común, sensatez, profundas convicciones morales y amor a España”. Pilar Bonillo, casada y con un hijo, es asesora de empresas y Máster en Dirección Económico Financiera. Dirige su propia asesoría en Tomelloso y se dedica al asesoramiento integral de las empresas desde hace 19 años.

La lista de Vox se completa “con un equipo de personas profesionales y trabajadoras, decididas y comprometidas con Tomelloso y España. Contamos con médicos, enfermeros, agricultores, ingenieros, docentes, autónomos de varios sectores, técnicos sanitarios, administrativos, trabajadores de la construcción, estudiantes y amas de casa”. 

Vox considera que su lista es “un elenco representativo de la sociedad tomellosera que madruga cada día para levantar este pueblo. Personas nacidas, en su mayoría, aquí y otras que llegaron para quedarse y hacer de esta su casa. Todas amantes de este gran rincón manchego que palpita al ritmo de la España viva”.

Desde Vox se asegura que quieren escribir una nueva historia en la ciudad. “Trabajaremos incansablemente por la libertad y la justicia, la igualdad de derechos para todos los españoles, por el progreso de nuestro pueblo, el impulso a la sanidad y a nuestro Hospital, nuestros trabajadores, autónomos, agricultores y ganaderos; protegeremos nuestras familias, nuestros campos nuestras tradiciones y nuestra historia, hasta alcanzar la certeza de estar cumpliendo un servicio para hacer a Tomelloso y a España grandes otra vez. Por Tomelloso y por España"


5091 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}