Tomelloso

El PP presenta a Pilar Olmedo y Flor Madrid, otras de las novedades en su lista

Javier Navarro considera que ambas reflejan el espíritu emprendedor y luchador de Tomelloso

La Voz | Martes, 23 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El candidato a la alcaldía de Tomelloso por el Partido Popular, Javier Navarro, ha presentado esta tarde a dos nuevas integrantes de la lista. Se trata de Pilar Olmedo, logopeda que irá en el puesto 7 de la candidatura; y la empresaria Flor Madrid que va en el puesto 10. Para Navarro  “estas dos mujeres son fiel reflejo del espíritu  de nuestra candidatura. Por una parte, expresan la necesidad de reforzar el sector empresarial y a nuestros autónomos que son el verdadero motor de Tomelloso,  generadores de riqueza  y empleo y constituyen la punta de lanza de lo que el PP quiere para ciudad en la próxima legislatura. Ambas reflejan el espíritu emprendedor de los tomelloseros, son luchadoras y supervivientes a los vaivenes de la economía”.

Navarro ha subrayado que “la presencia de Pilar y Flor en la lista son una muestra más de la renovación y apertura a la sociedad de la próxima candidatura de Tomelloso a las elecciones del 26 de mayo. En este partido siempre hemos creído en las renovaciones tranquilas. Estamos orgullosos del trabajo y el compromiso de las personas que han integrado las diferentes candidaturas del PP en Tomelloso. Pero también buscamos personas cercanas a la realidad social y económica de la ciudad que engrandezcan nuestros equipos”.

Javier Navarro ha valorado que “estas dos mujeres viven de su trabajo, no buscan en la política ningún medio de vida. Solo les mueve la pasión por su pueblo, dispuestas a trabajar para que Tomelloso vuelva a ser un referente en la región”.

Pilar Olmedo ha agradecido la confianza que se ha depositado en su persona. “Cuando me lo propusieron me invadieron un poco el respeto y las dudas, sin embargo la llusión, la gente que integra el proyecto, las ganas de trabajar por Tomelloso y, sobre todo, Javier, que es toda dedicación, entrega y saber estar, despejaron todas mis dudas”. La número 7 de la lista ha asegurado que la candidatura y el proyecto del PP “reúnen todos los valores  que a mí me gustan: confianza, serenidad y trabajo para luchar por lo que más queremos: Tomelloso”.

Olmedo  espera aportar nuevas ideas y conocimientos para que todos los ciudadanos de Tomelloso se beneficien.

Por su parte, Flor Madrid ha manifestado que “mi trabajo está en el ámbito privado, nunca me he dedicado a la política. Será mi primera experiencia y no me van a faltar ilusión y ganas, mucho más en un gran equipo como el que tiene el Partido Popular”. Madrid ha considerado esencial la apuesta “por un Tomelloso innovador, sin estereotipos, con industrias fuertes y productivas, fomentando nuestro campo, en definitiva, un Tomelloso con futuro que sea un referente en la Comunidad Autónoma y cuyos productos y marcas traspasen fronteras”.

Flor Madrid ha expresado su intención de “aportar experiencia” para que el proyecto del PP llegue a buen puerto. Tanto Pilar Olmedo como Flor Madrid han pedido a los tomelloseros que den su apoyo a la candidatura de Javier Navarro.  


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1996 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}