Tomelloso

“Santa Cecilia” y Raúl Rubio, unidos en un gran concierto

Será el sábado 4 de mayo a las 20:30h en el Teatro Municipal. El precio de las localidades es de 10 euros

La Voz | Jueves, 25 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo sábado 4 de mayo la Asociación Musical “Santa Cecilia” va a ofrecer un espectáculo musical que va a ser, sin ninguna duda, uno de los conciertos más importantes de la temporada. Tendrá lugar a las 20:30h y a la banda le va a acompañar el conocido tenor Raúl Rubio, finalista del programa Got Talent  y de ascendencia tomellosera. El concejal de Cultura, Raúl Zatón y el director de “Santa Cecilia”, han presentado el concierto que ya tiene las localidades a la venta, al precio de 10 euros en la Posada de los Portales y en giglon.com

Zatón ha calificado el espectáculo como “uno de los mejores conciertos que vamos a tener esta temporada en Tomelloso”. El edil ha defendido que el Ayuntamiento va a estar siempre al lado de las asociaciones ya que “sin ellas sería imposible poder llevar a cabo la abundante agenda cultural de Tomelloso”. Raúl Zatón ha felicitado a la Asociación “Santa Cecilia” por el empeño puesto en llevar a cabo este gran espectáculo.

El director de la banda, Luis Osuna, ha explicado que la Asociación Musical “Santa Cecilia” ha organizado este concierto “para ofrecerlo a la ciudad de Tomelloso que nos ha regalado esos grandes llenos en las actuaciones de las últimas ferias en la plaza de España”. En esta ocasión, la banda va a estar acompañada “por una de las más impresionantes voces que han salido del programa Got Talent, Raúl Rubio”, ha dicho Osuna. El director ha explicado que la madre de Raúl Rubio es de Tomelloso y el tenor tenía muchas ganas de cantar en la ciudad, con “Santa Cecilia”. Osuna ha animado a los vecinos a que acudan al teatro, sobre todo en la víspera del Día de la Madre. “Va a ser un gran regalo, con su fuerza, elegancia, estilo y cercanía, seguro que van aflorar los sentimientos, las lágrimas, las sonrisas y las emociones con la gran voz de Rubio”, apostillaba el músico.

El programa está dividido en cuatro bloques, ha explicado el director, que abrirá la banda “Santa Cecilia” con un número instrumental. Está compuesto por canciones de zarzuela, canción napolitana y una serie de temas de Nino Bravo, ya que Raúl Rubio es un especialista del llorando cantante valenciano, además de standars como “My way” o “Granada”. Y no puede faltar, ha señalado Osuna, El “Nessun Dorma” de Turandot, pieza que le dio la fama a Raúl Rubio.  El concierto acabará con el Himno a Tomelloso.  

1447 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}