Tomelloso

Javier Navarro: “A Tomelloso le ha ido siempre mejor con gobiernos nacionales del PP”

El candidato a la alcaldía por el PP pide el voto para sus compañeros que se presentan al Congreso y al Senado

La Voz | Jueves, 25 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El candidato popular a la alcaldía de Tomelloso,  Javier Navarro, ha pedido esta tarde el voto para sus compañeros de partido que se presentan al Congreso y al Senado por la provincia de Ciudad Real. “A Tomelloso siempre le ha ido mucho mejor con gobiernos nacionales del PP”, ha aseverado durante una rueda de prensa celebrada en la sede del partido .

Navarro ha puesto ejemplos de política hídrica “ que permitió construir una nueva depuradora en Tomelloso de 25 millones de euros”, también de agricultura “el PP siempre ha negociado una PAC que ha venido a satisfacer las demandas y necesidades de nuestros agricultores”, o de infraestructuras recordando la construcción de autovías que comunican Tomelloso con Levante y Ciudad Real. “Los gobiernos del PP en España siempre han coincidido con los mejores años de Tomelloso, tanto en crecimiento económico como demográfico, lo que ha propiciado que nuestra ciudad sea una referencia, no solo en la comarca, sino en el conjunto de la región”, ha señalado.

Según ha explicado Navarro, “fue el PP el que hizo posible la llegada de un Hospital a la ciudad”, añadiendo que los “gobiernos socialistas de González, Zapatero y Pedro Sánchez  han traído incertidumbre, recesión y desempleo a Tomelloso, además de negocios cerrados y y locales comerciales vacíos”.

“Las políticas de los sucesivos gobiernos socialistas siempre han hecho estragos en la ciudad”, ha afirmado Navarro que, al mismo tiempo, ha puesto en valor la figura e ideas de Pablo Casado frente a otras formaciones como Ciudadanos “que, entre otras cosas, permitió que gobernara el Partido Socialista en Tomelloso”, ha dicho.

Para Navarro, “ni Tomelloso ni el conjunto del país están para experimentos. Necesitamos un gobierno fuerte, con las ideas claras y con experiencia que sepa afrontar y gestionar los momentos difíciles. Un gobierno que afronte con garantías los retos de España a partir del 2020, en el que puede venir una nueva recesión económica a Europa que lógicamente afectará a nuestro país”.


1040 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}