Deporte

El Atlético Tomelloso se la juega en Socuéllamos y Alcázar de San Juan

La Voz | Jueves, 25 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El fin de semana de la Romería traerá dos importantes acontecimientos para el Atlético Tomelloso en  deportes diferentes. El primer equipo de fútbol vuelve a afrontar un duelo de vital importancia ante el Socuéllamos. El duelo se disputará en el Paquito Jiménez el domingo, a partir de las 18,00 horas. Con los azulones ya campeones de grupo, cabe esperar que el técnico local, Mario Simón, de minutos a hombres menos habituales en el once  tipo de todo el año. En principio, esto debe suponer una ventaja para el Atlético Tomelloso que, en teoría, tiene que salir mucho más motivado y concentrado que su rival.

Pero cuidado. Los no habituales del Socuéllamos también son buenos jugadores  y además querrán demostrar al técnico que ellos también pueden aportar mucho en esa promoción de ascenso que disputarán el próximo mes de mayo. Además, sucede a veces en este imprevisible fútbol, que cuando los equipos no tienen necesidades imperiosas de puntuar juegan mucho mejor, no hay miedo que atenace los nervios  y el talento acaba saliendo.

Un duelo apasionante en cualquier caso, entre dos clubes que han vivido circunstancias muy diferentes a lo largo de la temporada. En un duelo de tanta importancia, a los auriverdes les vendría bien estar arropados por algunos aficionados, pero la coincidencia con la Romería les restará incondicionales.

El otro gran frente deportivo del Atlético estará en Alcázar de San Juan, con esa final a cuatro de  baloncesto en la que los de Ramón Cañas se medirán al CEI de Toledo, curiosamente un club al que perteneció el técnico en sus años más jóvenes. La semifinal tendrá como escenario el Pabellón Antonio Díaz-Miguel a partir de las 20,30 horas. Si el Atlético lograra ganar el partido, tendría que jugar al día siguiente la gran final ante el vencedor del partido entre Hellín y Talavera. Los jugadores auriverdes están empeñados en hacer historia, y aún siendo conscientes del potencial de los rivales, confían en sus propios argumentos para dar batalla y conseguir ese ascenso  a categoría nacional que haría historia en el baloncesto tomellosero.

De los tres juveniles de fútbol, solo competirá el de Liga Nacional, puesto que el B y el C  ya adelantaron el partido que les enfrentaba a ambos en esta jornada con victoria clara del B. Los de Moraga estarán atentos a los resultados de los rivales de la parte alta de la tabla que sigue estando muy apretada a falta de cuatro jornadas. Mientras tanto, el Juvenil A de Roberto Collado juegan también en Alcázar coincidiendo casi en horario con el equipo de Basket. La permanencia está casi asegurada, pero teniendo en cuenta que el objetivo trazado el pasado verano era mayor, el juvenil Atlético está obligado en este último mes a conseguir esos resultados que mejoren su clasificación. Actualmente son décimos, con 12 victorias, 6 empates y 12 derrotas.


1455 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}