Deporte

El Juvenil “A” retorna a la competición y visita al Sporting Alcázar

La Voz | Viernes, 26 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los jugadores de Roberto Collado ya no se juegan nada. Después de tener asegurada la permanencia en la categoría de manera virtual, las próximas cuatro jornadas servirán para tratar de acabar lo más arriba posible en la tabla. De hecho, el técnico explicaba que para él, estas cuatro jornadas son “una oportunidad única para lavarnos la cara y quitarnos el mal sabor de boca de la segunda vuelta“.

Sobre el rival, que actualmente se encuentra igualado a puntos con el Atlético Tomelloso, el preparador auriverde indicaba que “es un conjunto que también está prácticamente salvado, que era su objetivo, y que cuenta entre sus filas con el mediocentro Víctor, uno de los jugadores revelación de la temporada”. Además, “es un equipo que en casa suele hacerse fuerte y que ha logrado empatar contra equipos punteros como Albacete y CD Toledo, por lo que espero un partido muy complicado”.

En lo que a bajas se refiere, Pedro Arnau se perderá lo que resta de temporada después de haber sido intervenido quirúrgicamente. Una pena, dado que entre la dura sanción que le impusieron tras el partido ante el Calvo Sotelo y este imprevisto, se perderá prácticamente toda la segunda vuelta.

1528 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}